Carcareeruope

Que microfibras usar para limpieza rapida de exterior?

Karacy

Detallista
Wenas!

Me gustaria saber vuestra opinion sobre que microfibras usar para la limpieza rapida exterior (ya sabeis... el tipico polvillo diario que acumula el coche).

Tenia pensado la Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2) pero he visto que en la tienda estisten dos toallas "especificas" para dicho uso:

Viking Toalla Quick Detailing (T9)
Mothers Toalla Quick Detail (T:cool2:

Que opinais?? Me gustaria tener una toalla especifica para ese uso. Cual elegiriais vosotros??

En cuanto tenga unas cuantas respuestas me lanzo a por mi primer pedido, jeje.

Salut!!!

Cualquiera de las dos irá bien, pero eso si, acompañada del frasco de "quick detail". En caso de pasar simplemente la microfibra "en seco" ten por seguro que apareceran rayitas independientemente de lo suave que sea la MF, porque arrastrarás las particulas de polvo y aunque la gente no lo tenga muy claro, en el polvo puede haber particulas muy, muy duras

yo he probado la T9, la T2 y la T20 la que mas me gusta es la T2 o T20. La T20 me gusta es muy suave y mullida. La T2 la dejo para las zonas delicadas del interior. Pero cualquiera da buen resultado. La T9 la dejo para manchas reveldes en las que debo usar acrisol o el bug squash ( anti-insectos y manchas) como tiene un lado pelo largo y la otra pelo corto para eso va genial.

Carcareeruope
Volver