Carcareeruope

Que necesito para hacer esto ?

kRILINMVP

Detallista
Saludos a tod@s

Novato en este tema, me parece fantástico lo que haceis a vuestros coches. Me habia animado con el tema, pero hay 2 cosas que me han hechado para atras:

1- El "kit" mínimo necesario para lavado+QD+sellado+encerado pasa los 100 € y me parece excesivo de momento, más aun cuando mi coche tiene 3 semanas.
2- Lo que algunos indeseables le hacen al coche cuando lo ven tan brillante.

Así que lo que quiero hacer es lo siguiente:

Comprar solo un jabon para cuando lo lave a mano; Sonax.
Tener un QD para darle una repasadita siempre y cuando no esté muy guarro; Clearkote S
Harcerle lo mínimo al coche para que esté más o menos brillante y que para lavarlo me baste con unos chorros de agua a presion y "palante".
Que necesito, que me recomendais para lo último ??

Saludos
Albert

Yo quiero ser millonario sin trabajar ni jugar a la lotería ni buscar una mujer rica, que hago...? :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Jejeje, ahora en serio, yo te recomendaría que lo mínimo es un champú, un guante y una WW

Champu Glanz + Guante MF + WW = 35€ + 2 cubos de los chinos 37€

Con ésto si tu coche está nuevo y NO lo metes en los rodillos, lo tendrás muy muy bien por mucho tiempo, sin necesidad de sellante o cera.

Si empiezas a medio lavarlo mal con esponjas y secarlo con trapos, lo tendrás echo una pena en breve.

Ah, y las lanzas solo mojan el coche, no lo lavan, como te darás cuenta pronto.

Mi recomendación igualmente, olvidate del QD, cuando el coche esté sucio, lo lavas otra vez.

Saludos :cool2:

Yo quiero ser millonario sin trabajar ni jugar a la lotería ni buscar una mujer rica, que hago...? :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Jejeje, ahora en serio, yo te recomendaría que lo mínimo es un champú, un guante y una WW

Champu Glanz + Guante MF + WW = 35€ + 2 cubos de los chinos 37€

Con ésto si tu coche está nuevo y NO lo metes en los rodillos, lo tendrás muy muy bien por mucho tiempo, sin necesidad de sellante o cera.

Si empiezas a medio lavarlo mal con esponjas y secarlo con trapos, lo tendrás echo una pena en breve.

Ah, y las lanzas solo mojan el coche, no lo lavan, como te darás cuenta pronto.

Mi recomendación igualmente, olvidate del QD, cuando el coche esté sucio, lo lavas otra vez.

Saludos :cool2:

lo ha planchado, solo 1 cosa, si quieres encerarlo, 37 euros + 17 de una nattys, olvidate del sellante por ahora

pd: la nattys es muy buena calidad precio, no te defraudara en absoluto

Si en vez de la Naty's pongo la Double Coat, durará más tiempo el encerado ??

Por cierto, el coche es un Ford Focus 2008 Azul Artico Metalizado.

Saludos
Albert

Carcareeruope
Volver