Carcareeruope

¿Que necesito?

yerko

Nuevo detallista
Hola foreros soy nuevo en esto de la limpieza cuidadosa de vehiculos ya que anteriormente tenia un coche de segunda mano que no le prestaba mucha atencion, pues ahora me he comprado un nuevo coche de color negro y despues de leerme los manuales de lavado de manualesforodetalles.com he visto bastantes productos que exponeis, pues bueno me gustaria que me dijieseis los fundamentales para una buena limpieza y detallado del vehiculo.
Pues me gustaria saber que productos necesito y si se puede hacer de la siguiente forma:

-La limpieza general del exterior despues de leer los manuales yo no tengo un espacio habilitado para lavarlo con champu, se puede lavar en los lavaderos con las mangeras que disponen??? Es decir que los niveles de lavado que llevan, primero para quitar insectos luevo lavado, luevo aclarado y luego hay algunos mas pero no los recuerdo
-Las llantas que producto es el bueno para detallarlas??
-Los neumaticos??
-Los cristales vale con cualquier limpiacristales casero????

Con respecto al secado, cuantas toallas de microfibras necesitais vosotros???? con una vale??? cual es el producto ese que le hechas agua y de desliza para no tener que secar mucho??? ai lavaderos que disponen de secado con aire a presion, es bueno hacer esto????

Hola foreros soy nuevo en esto de la limpieza cuidadosa de vehiculos ya que anteriormente tenia un coche de segunda mano que no le prestaba mucha atencion, pues ahora me he comprado un nuevo coche de color negro y despues de leerme los manuales de lavado de manualesforodetalles.com he visto bastantes productos que exponeis, pues bueno me gustaria que me dijieseis los fundamentales para una buena limpieza y detallado del vehiculo.
Pues me gustaria saber que productos necesito y si se puede hacer de la siguiente forma: