Carcareeruope

¿Que necesito?

yerko

Nuevo detallista
Hola foreros soy nuevo en esto de la limpieza cuidadosa de vehiculos ya que anteriormente tenia un coche de segunda mano que no le prestaba mucha atencion, pues ahora me he comprado un nuevo coche de color negro y despues de leerme los manuales de lavado de manualesforodetalles.com he visto bastantes productos que exponeis, pues bueno me gustaria que me dijieseis los fundamentales para una buena limpieza y detallado del vehiculo.
Pues me gustaria saber que productos necesito y si se puede hacer de la siguiente forma:

-La limpieza general del exterior despues de leer los manuales yo no tengo un espacio habilitado para lavarlo con champu, se puede lavar en los lavaderos con las mangeras que disponen??? Es decir que los niveles de lavado que llevan, primero para quitar insectos luevo lavado, luevo aclarado y luego hay algunos mas pero no los recuerdo
-Las llantas que producto es el bueno para detallarlas??
-Los neumaticos??
-Los cristales vale con cualquier limpiacristales casero????

Con respecto al secado, cuantas toallas de microfibras necesitais vosotros???? con una vale??? cual es el producto ese que le hechas agua y de desliza para no tener que secar mucho??? ai lavaderos que disponen de secado con aire a presion, es bueno hacer esto????

Hola foreros soy nuevo en esto de la limpieza cuidadosa de vehiculos ya que anteriormente tenia un coche de segunda mano que no le prestaba mucha atencion, pues ahora me he comprado un nuevo coche de color negro y despues de leerme los manuales de lavado de manualesforodetalles.com he visto bastantes productos que exponeis, pues bueno me gustaria que me dijieseis los fundamentales para una buena limpieza y detallado del vehiculo.
Pues me gustaria saber que productos necesito y si se puede hacer de la siguiente forma:

-La limpieza general del exterior despues de leer los manuales yo no tengo un espacio habilitado para lavarlo con champu, se puede lavar en los lavaderos con las mangeras que disponen??? Es decir que los niveles de lavado que llevan, primero para quitar insectos luevo lavado, luevo aclarado y luego hay algunos mas pero no los recuerdo
Muchos de esos "lavaderos con manguras" (a presión) que citas tienen una última fase que se llama de abrillantado, pero jamás he probado esa última fase, pero dudo mucho de sus resultados. La falta de sitio es el gran problema que se encuentra mucha gente. Aunque a veces utilices esos lavaderos a presión tienes que intentar buscarte algún sitio donde hacer un buen lavado a mano (incluso en esos lavaderos, te apartas para no molestar a nadie y luego aclaras y secas). Un buen lavado a mano, con guante de cordero y champú decente y un correcto secado es la base del cuidado de nuestros coches.

-Las llantas que producto es el bueno para detallarlas??
Tus llantas son nuevas y en estos casos lo que procede es sellarlas, con ello las proteguerás y luego la limpieza será mucho más fácil, ya que la suciedad, principalmente el polvo de ferodo no se adhiere tanto y no te hará falta limpiallantas.
Te pongo un sellante de llantas, pero quisiera aclararte que todavía no me considero con la sufiente experiencia como para recomendar productos concretos:

Poorboys Wheel Sealant

-Los neumaticos??
Hay productos concretos para primero limpiar y luego acondicionar los neumáticos (utiliza buscador y tienda). Para ser sinceros aquí estoy muy pez, mis neumáticos están a medio uso (los limpio pero no los aconciono). Estoy deseando gastarlos para hacer un cambio de llantas (cambio de perfil). Si cambio las llantas sin haber gastado los neumáticos mi mujer me hecha de casa :veryhappy:

-Los cristales vale con cualquier limpiacristales casero????
Pues hombre, quién más, quién menos hemos usado el cristasol alguna vez, pero no es lo se gasta precisamente por estos lares. Qué menos que un limpiacristales específico para el coche, hay donde elegir y no son muy caros.

Con respecto al secado, cuantas toallas de microfibras necesitais vosotros???? con una vale???
Imprescindible la MF WW para secado, a partir de hay dependerá de la cantidad de productos que utilices.

cual es el producto ese que le hechas agua y de desliza para no tener que secar mucho??? ai lavaderos que disponen de secado con aire a presion, es bueno hacer esto???? Secado con aire a presión: no tengo ni idea

Por cierto, bienvendio al foro.

Carcareeruope
Volver