Hola a todos, bueno os comento, tengo problemas con la limpieza del coche, es de color blanco. Resulta que yo siempre le paso la pistola a presión, no me gusta los túneles de lavado por que arañan la pintura del coche, pues esta semana lo lleve para trabajar y como toda la semana estaba lloviendo pues quedo el coche lleno de barro y polvillo del día a día, pues el fin de semana al llegar el domingo lo limpie como siempre pero n quedo bien bien como siempre, resulta que cuando le paso el aclarado con la pistola y acabo y queda toda la carrocería mojada de pasarle la pistola pues al pasarle el dedo sobre el portón del maletero queda mas blanco la zona por donde le pase el dedo que por donde no le pase el dedo, es como un polvillo que no se le quita con la pistola, que me recomendáis para eliminarlo? solo lo tengo en el portón del maletero en el parachoques trasero y en el capó.
Lo que andaba buscando es un tipo de champú que se le eche sobre la carroceria y luego pasarle agua con pistola y no tener que pasar ningún tipo de trapo o guante ya que lo podría arañar.
Lo que andaba buscando es un tipo de champú que se le eche sobre la carroceria y luego pasarle agua con pistola y no tener que pasar ningún tipo de trapo o guante ya que lo podría arañar.