• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que necesito ??

seisnueve

Detallista
Seguro que muchos ya pòr aqui os habeis dado cuenta lo nuevo que soy en esto........:confused: y claro ........mil preguntas me llegan .

- Tengo la pulidora... que necesito para ella ( esponjas, tipos de producto, etc), es una virutex rt188n
- precio de guante de lana de cordero
- Toalla de mf para secar ( esa grandota que vi en un post)
- Esponjas aplicadoras de cera y demas.
- Ceras.

Y lo que creais indispensable

Precio de todo, asi como la marca o producto mas recomendable.

El sabado ire a la tienda( Aqua) y como no estara el "Cheff" necesitare hacerle el pedido antes y claro necesito consejos ademas de los precios.

Graciassssss.

Seguro que muchos ya pòr aqui os habeis dado cuenta lo nuevo que soy en esto........:confused: y claro ........mil preguntas me llegan .

- Tengo la pulidora... que necesito para ella ( esponjas, tipos de producto, etc), es una virutex rt188n
- precio de guante de lana de cordero
- Toalla de mf para secar ( esa grandota que vi en un post)
- Esponjas aplicadoras de cera y demas.
- Ceras.

Y lo que creais indispensable

Precio de todo, asi como la marca o producto mas recomendable.

El sabado ire a la tienda( Aqua) y como no estara el "Cheff" necesitare hacerle el pedido antes y claro necesito consejos ademas de los precios.

Graciassssss.

necesitas las esponjas de corte, pulido y acabado, las lake contry te salen a 13.95 todas menos la naranja (14.95) si quieres mas corte aun.
tambien hay un pack de otra marca pero ahora no recuerdo el precio.
polish, de corte pulido y acabado. los de 1Z los tienes por 5.95 c/u y los menzerna de 500ml a 12.95 c/u

el guante 12.95
la toalla de secado Wafle Weave 19.95
para la cera si es sintetica un aplicador de mf (2.95) si es natural uno de poliespuma (2.50)
ceras...
sintetica la EX por 17.95 carlack por 18.95 o wolfgang por 24.95
natural la nattys por 17.95 max wax por 29.95 P21S por 35 o souveran por 59.95

tambien necesitas toallas de mf para retirar producto salen a 5€ y el pack de 5 por 20

te faltaria un champu. tienes el sonax y el raidance por 6.95€

Entiendo que el corte es el poder de la esponja para arrancar esmalte NO?

EDITO: mi coche es un BMW Negro metalizado ............ creo que es importante para el pedido.

Gracias con eso puedo hacer mi primer pedido.

Eres un Hacha tio.;)

Entiendo que el corte es el poder de la esponja para arrancar esmalte NO?

EDITO: mi coche es un BMW Negro metalizado ............ creo que es importante para el pedido.

Gracias con eso puedo hacer mi primer pedido.

Eres un Hacha tio.;)

estas en lo cierto, el corte es el poder para arrancar esmalte.
para el negro metalizado yo te recomiendo el sellante EX o el wolfgang eso ya depende de lo que quieras gastarte. los dos te sorprenderan por su acabado y brillo.

si tambien quieres una cera natural puedes elegir bien la max wax o la P21S, realzaran el brillo del sellante y añadiran profundidad a la pintura.

estas en lo cierto, el corte es el poder para arrancar esmalte.
para el negro metalizado yo te recomiendo el sellante EX o el wolfgang eso ya depende de lo que quieras gastarte. los dos te sorprenderan por su acabado y brillo.

si tambien quieres una cera natural puedes elegir bien la max wax o la P21S, realzaran el brillo del sellante y añadiran profundidad a la pintura.

coincido con duncan

Carcareeruope
Volver