• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Qué necesito ??¿?¿?¿

Don Limpio

Nuevo detallista
Bueno, como ya he comentado en el foro de presentaciones estoy en espera de un coche nuevo y quería saber que productos me recomendás como imprescindibles para empezar a hacerle los lavados semanales pertinentes. Si sirve de ayuda diré que es negro metalizado y que estoy muy verde en este tema...

Gracias

[Vamos a preparar el primer pedido :fear: ]
 
Esta seria mi recomendación:
Champu Sonax
Guante de cordero o de microfibras
Para secar la toalla WW
Grojet2000 para las llantas, sellar cristales y opticas
Poorboys polish with carnauba blue
Cera en pasta nattys blue
y polish 1z Paintpolish por si tienes que reparar algun pequeño rayón

dos aplicadores de microfibras (para el grojet y PWC), uno o dos de poliespuma para la cera y tres paños de microfibras normales.
 
Estas preguntas en el foro se repiten con mucha facilidad, creo que se debería enviar a la gente a los temas creados y así evitar tener que repetir miles de veces lo mismo.

Saludos
Chema
 
Pues tocará hacer algo así, a ver si eso igual un dia de estos ahora que ando de vacas asta que me termine el contrato pues me digno a recopilar cositas, si otro lo hace antes aporto lo que pueda y listo.

Saludos
Chema
 
Nerete dijo:
algun dia seremos moderadores pa mover jaja

mañana me pongo en la firma los links a las secciones mas comunes

Creo que teneis razón. Cada vez hay más post y entre mi trabajo y esto me es imposible leer todo. Entre emails, PM, y demás.......TOY desbordao:( Menos mal que me gusta........ sino ya tendría que haberme buscado una soga

PD: ( a mi novia la tengo frita, je, je),
 
Detalles dijo:
Creo que teneis razón. Cada vez hay más post y entre mi trabajo y esto me es imposible leer todo. Entre emails, PM, y demás.......TOY desbordao:( Menos mal que me gusta........ sino ya tendría que haberme buscado una soga

PD: ( a mi novia la tengo frita, je, je),

Jajaja... Eso es buena señal, Detalles :) Cada vez más foreros y cada vez más pedidos. Entiendo que estés totalmente desbordado. Quizá Nerete tenga razón y empiecen a ser necesarios dos o tres moderadores más para controlar y ordenar un poco el foro.

Saludos y ánimo :cool:
 
La churri la churri(la mia porque esta estudiando sino me cortaba las orejas), jejeje, yo tengo tiempo pero en cuanto vuelva a estar activo se acabo el pasar tanto tiempo por aquí 30 minutos al dia y con suerte.

Saludos
Chema
 
Yo por desgracia me paso la mayor parte del dia estudiando, lo que hace que tenga el pc bien cerquita, y pueda echar un ojo de vez en cuando...

Y de todos modos por las noches siempre me doy una vuelta por aqui. Y que carajo, hay que levantar el foro!!! :D
 
La verdad que esto se esta haciendo famoso, la cantidad de gente que mi novia manda aquí, en mi web pondre un enlace para que la gente lo vea, la verdad es que esto empieza a convertirse en una cosa que me esta gustando demasiado, mas que comer, jejejeje, hoy me he pateado todo bilbao en busca de un carro para herramientas porque 131€ no voy a pagar y lo unico decente que he visto es una caja de plastico grande con ruedines o una caja de herramientas de plastico enorme, a ver como me lo monto.

Saludos
Chema
 
chema24 dijo:
La verdad que esto se esta haciendo famoso, la cantidad de gente que mi novia manda aquí, en mi web pondre un enlace para que la gente lo vea, la verdad es que esto empieza a convertirse en una cosa que me esta gustando demasiado, mas que comer, jejejeje, hoy me he pateado todo bilbao en busca de un carro para herramientas porque 131€ no voy a pagar y lo unico decente que he visto es una caja de plastico grande con ruedines o una caja de herramientas de plastico enorme, a ver como me lo monto.

Saludos
Chema

Pues yo para guardar los productos busco un macuto con el fondo duro, para tener los botes en pie.... como ando siempre mitad en murcia y mitad almeria.... para llevarlo todo conmigo, como si fuera la bolsa de aseo jejeje.
 
Nobel dijo:
Pues yo para guardar los productos busco un macuto con el fondo duro, para tener los botes en pie.... como ando siempre mitad en murcia y mitad almeria.... para llevarlo todo conmigo, como si fuera la bolsa de aseo jejeje.

Hoy he lavado el coche y creo que 5 viajes he tenido que hacer para guardar todo, busco algo que sea coger llevar al lavadero y empezar con el currelo, mis toallas, mis productos, zis zas zis zas, termino recojo todo lo meto al trastero despues aparco el coche y para casa con el trabajo bien hecho, no se ya vere que hago pero paso de comerme la cabeza, en cuanto vea algo que me sirva y no sea caro a la saca.

Saludos
Chema
 
Yo utilizo para tenerlo todo recogido una caja de plastico que venden en carrefour, solo hay que tener la precaución de que sea lo suficientemente profunda para que los botes quepan de pie. vamos que por 6 leuros va de escandalo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba