Carcareeruope

Que no me "engañen" las ceras

A ver chicos, antes de mi segundo pulido al coche quiero preguntares para que no me pase lo que en parte ya comentamos una vez...

Despues del pulido primero con polish con más corte y antes de aplicar el de acabado, ¿que aplico o hago para ver que realmete el pulido ha sido efectivo y he quitadolos swirls que tenga?

Es decir que las ceras del polish no me engañen y me oculten lo que pueda quedar y necesite de algo con más poder de corte...

¿Acrysol o que otra cosa/proceso?

GRACIAS!

Dandole con un QD puedes observar el acabado, creo yo si es a lo que te refieres...

Yo para hacer las pruebas le doy una embolada con el Fast Clean de Duragloss despues de cada pasada para retirar bien el polish.

Antes de la cera, a lo mejor te refieres a eso. Deberias darle con un limpiador. Yo uso el mothers prewax cleaner. Un AIO tb valdria no? como el klasse o el Zaino, o grojet o PWS. Que alguien me corrija, que de esto ultimo a lo mejor toy metiendo la pata... ¬¬

Un saludo!

Si me refiero a eso, entre cada pasada con distintos polish, de más corte a menos para ver el resultado logrado sin las ceras de los propios polish que puedan ocultar algo.

Y por supuesto tambien despues del último de acabado antes de encerar.

Creía que con acrysol pero sin con QD tambien vale... gracias! Escucho más consejos

Si puedes conseguir alcohol isopropílico (IPA), dilúyelo 1:1 y echa un chorrito de ONR o DP 4-in-1 y usa eso para acabar de retirar restos de polish, eliminará los aceites y verás "la realidad".

Si puedes conseguir alcohol isopropílico (IPA), dilúyelo 1:1 y echa un chorrito de ONR o DP 4-in-1 y usa eso para acabar de retirar restos de polish, eliminará los aceites y verás "la realidad".

+1.

El QD no termina de retirar los aceites del polish del todo, retira restos pero no los aceites en su totalidad. El problema del Acrysol es su nula lubricación y el riesgo de arañar de nuevo.

Yo optaría por lo apuntado por maesal o el Top Inspection (que creo que sigue agotado).

Una última posibilidad es el lavado con champú de buen poder de limpieza entre un polish y el siguiente.

Saludotes

me lo apunto en mi libreta de trucos caseros, muchas gracias maesal... ¿Ese alcohol donde se puede conseguir? ¿la disolución con agua destilada o del grifo vale?

+1.

El QD no termina de retirar los aceites del polish del todo, retira restos pero no los aceites en su totalidad. El problema del Acrysol es su nula lubricación y el riesgo de arañar de nuevo.

Yo optaría por lo apuntado por maesal o el Top Inspection (que creo que sigue agotado).

Una última posibilidad es el lavado con champú de buen poder de limpieza entre un polish y el siguiente.

Saludotes

El Meguiars Final Inspection también realiza esa función muy bien.

Anda pues en el pueblo donde trabajo hay un antiguo local de una compañia de transportes donde hay un bidon de 200 l de alcohol isopropilico¡

Carcareeruope
Volver