Carcareeruope

¿Qué opinais de Einszett Universal Cleaner & Odor Remover usado como APC?

aesou

Detallista
Buenas!

Estoy dando vueltas a la cabeza para comprar algunos productos, y mi coche es nuevo por lo que apenas tiene suciedad y no se cuando me hara falta un APC para el interior

Sin embargo, si tengo pensado comprar ésto ya que he leido muy buenas críticas "Einszett Universal Cleaner & Odor Remover"
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

Para usarlo para limpiar las alfombrillas y dejarlas con buen olor cada vez que las limpie, asi como la moqueta y la tapiceria dandole una pasada suave por encima (el coche es nuevo y aun huele bien, por eso digo de aplicarlo solo ligeramente). Y como pone que también sirve para el salpicadero, me preguntaba si puedo usarlo como APC para limpieza-mantenimiento general de todo el interior

• ¿Que opinais de usarlo así?

• ¿sera malo a la larga ya que no es para disolverlo sino para usarlo tal cual, dañara los tejidos o el salpicadero si se los paso por ejemplo una vez al mes? (pone que es alkalino, no se si es bueno o malo)

• ¿es mejor usar el APC y dejar éste solo para las alfombrillas (por el olor) y para cuando haya malos olores en tapicerias?
Espero que me puedan aconsejar pronto, ya que quiero hacer pronto la compra (entre hoy y mañana)

Saludos!

Respuesta: ¿Qué opinais de Einszett Universal Cleaner & Odor Remover usado como APC?

Buenas

Si te lees la descripción de la web, pone:
Neutraliza los malos olores decomponiendolos biológicamente. Está indicado para limpieza de salpicaderos, piel sintética, plásticos, tapicerías, moquetas, metales pintados o no y hasta cerámica y superficies de madera.

Aunque yo usaría APC, la verdad, el 1Z Blitz, te sale mucho más barato, ya que se diluye.
Mi coche nunca está sucio como para necesitar APC en salpicaderos y plásticos, solamente para las alfombras. Uso 1Z Cockpit que limpia y acondiciona y estoy contentísimo, no voy a cambiar.

El Universal Cleaner este la verdad lo veo innecesario en un coche nuevo. Mi coche tiene un año y no tiene malos olores en el habitáculo.

Respuesta: ¿Qué opinais de Einszett Universal Cleaner & Odor Remover usado como APC?

Puedes usarlo en diluciones a tu buen criterio si el coche está nuevo o muy bien. Ya por economía tú decides, yo soy muy amigo del 1Z Blitz pues me dura "años".

Mi razón de comprar el universal cleaner era por usarlo para limpieza de tapiceria y eliminar malos olores a la vez (porque voy a empezar a ir a correr a la pista de atletismo, y de vuelta a casa me subo al coche con sudor, aunque tengo pensado hacerme un cubreasiento de tela casero de quita y pon jeje, para cuando venga de la pista)

pero con el APC esta claro que se saca más provecho, pero no se si dara buenos olores como la fama que tiene el universal cleaner. El APC que tengo pensado comprar seria el Einszett Blitz:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L

Me he leido muchisimos hilos de foros y es el que mas me ha convencido por su reputacion en foros jejee. ¿tiene el APC buen aroma incluso diluido a 1:100? Porque entonces echaria un poco con spray y cepillado y listo (para mantenimiento y dejar buen aroma, aunque no hayan manchas)

No estoy tan seguro ahora de comprar el universal cleaner que quita el olor y deja buen aroma, no por la economia (que tampoco es tanto el gasto y debe durar bastante tiempo), sino porque al ser alcalino creo que acaba dañando los tejidos si se usa con frecuencia (que es lo que pienso hacer)

saludos

En mi opinión, el 1Z Universal Cleaner no es un producto de uso frecuente porque es fuerte y bastante alkalino. Va fenomenal, pero para un uso continuo de salpicaderos lo veo un poco fuerte. No para alfombrillas y tapicería que se puede usar siempre.

En mi opinión, el 1Z Universal Cleaner no es un producto de uso frecuente porque es fuerte y bastante alkalino. Va fenomenal, pero para un uso continuo de salpicaderos lo veo un poco fuerte. No para alfombrillas y tapicería que se puede usar siempre.

Hombre yo habia pensado, precisamente, utilizarlo exclusivamente para tapiceria y alfombras para mantenimiento y dejar buen olor, nunca para salpicadero. Pero aun tengo la duda de que, al ser alcalino o por otros ingredientes de su formula, no sea para uso habitual, sino para cuando hay alguna mancha de verdad tipo comida o algo pegado, ya que como digo tengo dudas de que no dañe seriamente la tapiceria al usarlo habitualmente todos los meses

saludos

Carcareeruope
Volver