Carcareeruope

¿que opináis de esta pulidora?

_kona_

Nuevo detallista
PULIDOR DE ÁNGULOS 1500W

es que la he visto en el brico king por 60€ y me pico el gusanillo
que tal sera? valdrá la pena comprarse esta antes que la silverline de 60€ también de cce?

otra duda que tengo es que no se si para ponerle esponjas necesitaría comprar otro disco

agradecería las rápidas respuestas que creo que son unidades limitadas

saludos y gracias

Si tiene rosca M14 le puedes poner cualquier de otra rotativa, porque esos pads que trae no son ni de lejos para corregir la pintura de un coche... es mejor que la de CCE silverline porque tiene bloqueo del pulsador de la velocidad, asi no tienes que estar mateniendo pulsado el botón todo el tiempo...

Buenos dias _kona_,

Yo tambien he visto esta pulidora, y tengo la misma duda que tu, el viernes pasado he mirado por ella, y la he visto pero me parece un poco pesada, por otra parte parece que la velocidad empieza en 1000 rpm, ¿tu ya te la compraste, la has hecho alguna prueba?
La verdad es que el precio es estupendo.

sobre todo fíjate que tenga control electrónico de velocidad para que mantenga la velocidad constante mientras pules. Imprescindible

Buenos dias _kona_,

Yo tambien he visto esta pulidora, y tengo la misma duda que tu, el viernes pasado he mirado por ella, y la he visto pero me parece un poco pesada, por otra parte parece que la velocidad empieza en 1000 rpm, ¿tu ya te la compraste, la has hecho alguna prueba?
La verdad es que el precio es estupendo.

pues no aun no la compre por que no estoy seguro al 100% y si no estoy seguro prefiero gastarme los 60€ en otra de 2ª mano que sepa que es mejor
pero haber que hago

lo de el control de velocidad.... no se si tiene algo o no, en la caja tampoco pone nada, lo que si tiene es una rueda selectora de velocidad

resucito el tema...
he visto que cce han puesto a la venta una nueva pulidora de silverline llamada silverstorm,
esta tiene control de velocidad y bloqueo o estamos en la misma?

saludos

resucito el tema...
he visto que cce han puesto a la venta una nueva pulidora de silverline llamada silverstorm,
esta tiene control de velocidad y bloqueo o estamos en la misma?

saludos

Parece que si, un poquito mejor que la otra es, que no sé ni como puede estar a la venta...

Joder, y la sacan ahora, con el tiempo que llevo buscando pulidora economica y al final mira, la sacan al dia siguiente de recibir yo la mia. . . .

Carcareeruope
Volver