Carcareeruope

Que opinais de este Centro Estético??

AQU

Nuevo detallista
Hola.

Quería saber que opinais de este Centro Estético del Automovil (Que está en mi localidad):

Autobutterfly | Centro de Recuperación y Reacondicionamiento estético de su automovil

Resulta que tengo el coche con 2 años, y lavados algo incorrectos con Productos Krafft. Algun lavado a mano y el resto (La mayoría) con manguera de alta presión en la gasolinera.

Ahora que me cambio de casa y puedo lavar el coche a mano en ella... me voy a proveer de una Karcher regulable y productos de la tienda de Car Care Europe para cuidarlo como se merece.

El coche no esta mal, pero necesita una puesta a punto con la pulidora para quitar algun que otro Swirl y demás... y ir a Madrid para estar dos dias y sin coche me resulta un poco complicado.

Que opinais?

O mejor me voy a Madrid y Punto.

Un Saludo

Bueno...
Simplemente saber que os parece el centro. Si os crea confianza suficiente o si alguien tiene alguna referencia de ellos.

Y acerca de los productos, si hay alguno que me desaconsejeis por algún motivo. O me aconsejeis otro.

En especial la cera. Elegí esta porque indica que es para coches expuestos al Sol y que dura algo más de lo normal. Ya que mi coche cuando voy al trabajo por lo menos pasa 12 dias al mes al Sol.

Gracias & Un Saludo

Gracias a todos.
Me he quedado abrumado con tanta respuesta.
Podeis cerrar el tema, que ha quedado todo completamente claro.

Un Saludo & Gracias de Nuevo.

Lo primero.Sobre ese centro no lo conozco,asi que no puedo opinar.Si no tienes mas respuestas es porque esto de los productos es muy subjetivo,cada uno tenemos nuestras preferencias;yo te doy mi opinion,otros te daran la suya
Por cierto la lista de productos que he seleccionado, para su cuidado es la siguiente (Que opinais):

- Kit de Lavado Básico III: Einszett Glanz Shampoo, Guante de lana de cordero 100% natural Softy, Toalla de secado de microfibra waffle weave, Toalla de rematado Microfiber Ultra-Smooth Towel.
Buena eleccion.Personalmente prefiero los guantes de microfibra;los de cordero son muy suaves,pero requieren mas cuidados y al ser algo natural,te puede durar 1 año como 4 lavados.
- Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (100x65cm)

Bien
- Duragloss Bug Remover
Buen producto;piensa que si necesitas utilizarlo,el tratamiento que lleves se va a llevar una buena sacudida.
- Einszett Wheel Cleaner 500 ml
Es un buen limpiallantas pero en llantas muy sucias a lo mejor se te va la botella entera.
Otra buena opcion seria el Autobrite de 5 litros;tardara mas en actuar pero con paciencia llegas a muy buenos resultados.Sin contar que te sale mucho mejor de preci
o
- 3M Tyre Restorer
No lo conozco,no puedo opinar.
- Laquer APC (All Purpose Cleaner)
El Blitz es el mismo solo que puro.Con una botella de Blitz puedes hacer de 10 a 20 litros de "laquer",dependiendo de la disolucion,con la consiguiente economia.
- Daytona Speed Brush
Perfecto
- Mothers Tire Brush - Cepillo para Neumáticos
Bien
- Viking Wheel & Fender Brush (long handle)
Bien
- Einszett Protección de Gomas
Imprescindible
- 303 Limpiador/acondicionador limpiaparabrisas
En gomas algo viejas,les da algo mas de vidilla.
- Lake Country Detailing Stick
Si lo crees necesario,porque no.
- Pincel de interiores de lujo
Muy util para los pequeños rincones

Y para dar "Cera":

- Mothers Clay Bar kit
Para una contaminacion media va muy bien,pero si el coche esta muy contaminado,necesitaras algo mas fuerte
- Aplicador de microfibra con bolsillo
Yo los utilizo principalmente para productos que necesitan trabajarlos un poco;AIO,limpiadores de pintura,etc.
Para aplicar ceras y sellantes prefiero los de poliespuma.

- Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético
Por el mismo precio cojeria el Zaino Z-2 Pro;aunque menos cantidad,la botella da para mucho y como acabado y duracion para mi va mejor que el Poorboys.Deja un acabado muy liso y bastante brillo.Si cojes este estaria bien que lo combines con el AIO de la misma marca,te va a limpiar en profundidad la pintura y te va a preparas la superficie para que el Z-2 agarre bien.
- Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
Vale para todo
- Dodo Juice Fantastic Fur - Plush Microfibre
Muy mullida,para acabados va genial.

Gracias por vuestra ayuda :cool2:

Un Saludo
Ahora espera mas respuestas,comparas y despues ya te haras una idea.
De todas formas los productos que compres en esa tienda son todos de buena calidad,el resto son apreciaciones personales.
Un saludo

Como te ha dicho petitsuisse la elección de productos es buena. Ya tendrás tiempo de ir probando mas y mas marcas. Sobre el centro que dices personalmente no tengo referencias (ni buenas ni malas) y por este foro al menos no los he visto postear trabajos ni nada.

Lo de la cera tienes toda la razón.
Mejor los aplicadores de poliespuma. Y la cera Zaino Z2 Pro tiene muy buena pinta. Y el AIO me imagino que es para quitar tb anteriores ceras aplicadas...

Pero el AIO es un Polish? Te lo digo porque haber si después de que me pulan el coche meto un Polish y hago yo los Swirls o algo similar.

Hay alguna manera especial de aplicar el AIO y despues la cera Zaino Z2 Pro...

Perdona, pero estoy un poco Verde. Y por más que miro en el foro no me entero mucho... estais en otro nivel muy técnico.

Por cierto, para limpiar el salpicadero (Que está bien), debería de aplicar APC? Hasta ahora siempre con agua y jabón.
O el APC es más bien para plásticos mas expuestos a golpes como los plasticos de las puertas, parte baja salpicadero o plásticos exteriores del coche.
Y luego despues del APC debería de usar algun tipo de acondicionador de Plásticos?

Gracias & Un Saludo

Lo de la cera tienes toda la razón.
Mejor los aplicadores de poliespuma. Y la cera Zaino Z2 Pro tiene muy buena pinta. Y el AIO me imagino que es para quitar tb anteriores ceras aplicadas...

Pero el AIO es un Polish? Te lo digo porque haber si después de que me pulan el coche meto un Polish y hago yo los Swirls o algo similar.

Hay alguna manera especial de aplicar el AIO y despues la cera Zaino Z2 Pro...

Perdona, pero estoy un poco Verde. Y por más que miro en el foro no me entero mucho... estais en otro nivel muy técnico.

Por cierto, para limpiar el salpicadero (Que está bien), debería de aplicar APC? Hasta ahora siempre con agua y jabón.
O el APC es más bien para plásticos mas expuestos a golpes como los plasticos de las puertas, parte baja salpicadero o plásticos exteriores del coche.
Y luego despues del APC debería de usar algun tipo de acondicionador de Plásticos?

Gracias & Un Saludo

Un AIO es un preparador de la pintura que tiene cierto poder de limpieza y prepara la superficie para procesos posteriores (sellar, encerar).

El APC te sirve para plasticos y teijido. Mira segun de qué marca sea la dilución exacta para cada cosa.

Si, luego lo ideal es acondicionarlo, tienes gama de productos que dan algo de brillo (los menos), y los que dejan un aspecto mas satinado/mate.

Carcareeruope
Volver