Carcareeruope

Qué opinais de este champú?

DCC-rS6

Nuevo detallista
Hola!,

La pregunta es o puede parecer sencilla.. para aquéllos que lo hayan probado o tengan buena recomendación sobre este producto:
--> - Carlack Champú Re-Greasing 1litro.
*Se puede llevar el tratamiento (sellado/encerado) que lleve el coche?
*Da un buen acabado?
*Qué tal anda de rendimiento/cantidad/dosificación por lavado?

Voy a tratar, previamente, el coche.. descontaminaré, lo de pulir lo dejaré para más adelante (creo que por el momento no le hace mucha falta) y sellaré con el combo de Duragloss (casi seguro, ya que parece dar muy buen resultado en colores claros).

Os pido, una vez más, vuestras más sinceras opiniones!!

Muchas gracias chavales!
Un saludo.

Yo es el unico que he usado y ya no lo cambio, para mi buenisimo, no se lleva el tratamiento, le meto tres tapones o cuatro en 4-5 litros de agua, no se pero dura muchisimo el bote. Saca mucho brillo y limpia todo espejos, cristales, gomas, plasticos. Te lo recomiendo.

Había "oído", anteriormente, que podía ser un buen champú para un uso frecuente (en mi caso, puesto el coche duerme en garaje y sólo lo utilizo los fines de semana, sería cada 2semans aprox).. con buen poder de limpieza, pero me restaba la duda (aclarada poco a poco por vosotros) de su capacidad de lubricación y cuidado con el tratamiento que pueda llevar el coche, previamente.

Lo que no me queda muy claro es lo de la dosificación.. ya que en la descripción del producto, en la página web de la tienda, indica (si no recuerdo mal) que con no más de un tapón por cada 10litros, es más que suficiente para un lavado óptimo. Utilizar más producto.. no podría dar como resultado, llevarnos el tratamiento (sellado/encerado.. entre otros) que pueda llevar el coche???

Sigo muy atento a vuestras opiniones y/o sugerencias,
Gracias!

es un champu fuertecin, como te pases, SI se lleva tratamiento...

no se la proporcion de dicho, q vendra en las instrucciones.. pero 3 tapones para 4 litros me parece una barbarie y mas si en las instrucciones pone 1 tapon para 10 litros......

es un champu muy concentrado y es fuertecillo......

Precísamente por ello, por que se trata de un champú con alto poder desengrasante y bastante concentrado, me gustaría saber vuestras opiones y recomendaciones o no, sobre este producto.

Conocéis su nivel de acabado?

Lo encuentro, a priori, un buen producto en cuanto a cantidad/precio.. pero me queda, a priori, por descubir la calidad real del mismo..

Echarme un cable, por favor!

Saludos y gracias, de nuevo!

es un champu fuertecin, como te pases, SI se lleva tratamiento...

no se la proporcion de dicho, q vendra en las instrucciones.. pero 3 tapones para 4 litros me parece una barbarie y mas si en las instrucciones pone 1 tapon para 10 litros......

es un champu muy concentrado y es fuertecillo......

Ya se que se dice eso, pero yo se lo echo y no se va el tratamiento, a lo mejor, dura menos pero brilla que da gusto.

Cuando dices.. "dura menos".. cuánto menos, crees, puede representar?

Notas menos (entiendo que lo llevas sellado/encerado) la repelencia al agua así como la facilidad para lavar/secar.. o es mínima?

Estoy, como ya se puede apreciar, bastante interesado en este producto.. no se habla muucho de él, pero sí creo puede ser una muy buena alternativa, entre los demás, por su calidad (o eso espero) cantidad y precio.

A ver si me podéis decir, entre todos, algo más sobre este producto.., merci!

Saludos!

Ok.. creo que poco a poco, voy viendo este producto más acorde con mis necesidades y gusto.

El QD que mencionas de Duragloss, en cuanto me decida a hacer el pedido, también y muy probablemente sea un producto más a añadir en la lista.

En cuanto al sellante que tengo pensado, previo consejo de otro compañero de este foro (dado el color clarito de mi coche, es un gris plata mercurio), optaré casi seguro por el Combo de Duragloss.. busco, de forma principal, mucha protección y un brillo, que aunque no se trate del efecto de carnauba, bastante bueno/sintético. Ya sabemos, la mayoría, lo difícil que es sacarle un buen partido a los coches claros.. no todo son ventajas, jeje!

Saludos, compañeros!

Carcareeruope
Volver