• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿que opinais de pulir con el taladro?

davidsix

Nuevo detallista
me eh fijado que en la tieda de recambios vendes esponjas de pulir para el taladro. ¿es recomendable? mejor que puliendo a mano supongo que quedara. la pulidora esa porter cable que tan bien hablais de ella ¿donde la podria conseguir?
 
Si no lo tienes realmente MUY por mano, eso de "pulir con taladro" no te lo aconsejo, es relativamente fácil que se te escape, pero si insistes en hacerlo así (porque si se puede), usa un taladro de velocidad variable...necesitaras en muchos momentos de variar la velocidad y la presión con que aplicarás los compuestos.
 
Yo con el taladro NO lo haria, al menos que como te dice JackRT sea variable, y aun asi me lo pensaria. Respecto al lubricante yo solo he usado sonax+agua y me ha ido bien. Haber si pruebo el Spray & gloss que tengo ;)
 
davidsix dijo:
yo eleji el otro porque dice que da mas brillo ¿has probado el otro?

Tengo los dos y efectivamente el spray & gloss da mas brillo a cambio de menos poder de lubricación. Si lo vas a utilizar para acabados te lo recomiendo pero si lo quieres para la CB es mas adecuado el spray & wipe.

Otra opción es que el spray & gloss lo dejes para acabados/retoques y utilices sonax + agua para la CB.
 
miguelX3 dijo:
Tengo los dos y efectivamente el spray & gloss da mas brillo a cambio de menos poder de lubricación. Si lo vas a utilizar para acabados te lo recomiendo pero si lo quieres para la CB es mas adecuado el spray & wipe.

Otra opción es que el spray & gloss lo dejes para acabados/retoques y utilices sonax + agua para la CB.

por alusiones (gloss, je, je), participo ... voy a coger al final el spray & wipe con el objeto de usarlo con la CB para descontaminar. Por qué? pues porque con el Sonax + agua tienes que ir aclarando, ya que no puedes dejar que se seque y eso es un coñaz**. Probaré el S&W a ver qué tal. Tu que dices, Miguel ?
 
GLOSS dijo:
por alusiones (gloss, je, je), participo ... voy a coger al final el spray & wipe con el objeto de usarlo con la CB para descontaminar. Por qué? pues porque con el Sonax + agua tienes que ir aclarando, ya que no puedes dejar que se seque y eso es un coñaz**. Probaré el S&W a ver qué tal. Tu que dices, Miguel ?

Yo he comprado el spray & wipe unica y exclusivamente para la CB con lo que te doy la razón.
 
Nobel dijo:
Tiene un olor muy bueno, es como chupachups de estos con chicle (no me acuerdo del nombre) y al arie libre se olia a más de 5 metros.

Tio!!! Los KOJAK!!!

Yo tengo el S&W, así como el de Mothers, el 1º huele... no sé, como ácido, y el segundo tiene cierta esencia como de canela.

Eso si, tras descontaminar con ambos yo, por lo menos, tengo que volver a lavar.
 
De modo que sí laváis ... entonces estoy en las mismas de antes :hum:
bueno, supongo que al ser un QD específico, será mejor y lubricará más que el sonax + agua. Probaré con el S&W y os contaré.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba