Carcareeruope

Que opinais del opinais del optimun non rinse

gmros

Detallista
Se me acaba el jabon de la correcería y estoy pensando en comprar el optimun non rinse. Qué opinais del producto? Qué pensais de su poder de limpieza? tiene muy buena pinta y te ahorras el aclarado de después.

Yo personalmente solo lo uso como clay lube (lubricante para la clay bar al descontaminar). Pero porque me gusta el lavado tradicional con su lavado y aclarado y para una urgencia no muy sucia uso QD.

Yo el ONR lo uso para lubricante y poca cosa más. para lavado sin aclarado, uso el Duragloss con Aquawax que tiene mayor acabado.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Los dos son muy parecidos, pero el de Duragloss gracias a su acabado, parece que quede más limpio y protegido.

Creo que confundis productos o terminos.

El ONR es un jabon que se puede usar de varias formas:
Lavado normal con 2 cubos pero al no hacer espuma no hace falta aclarar y puedes secar seguido al lavado.
QD, para usar como cualquier QD. Limpiar excrementos de pajaros, alguna mancha puntual, un poco de polvo de un dia, etc.
Lubricante para las Clay.

En todos estos campos para mi es estupendo. Yo lavo cada semana mis coches con ONR y va genial. Pongo agua en 2 cubos, lo remojo un poco con una pistola de jardineria con agua y ONR, lo lavo normal y lo seco.

El Duragloss Aquawax es un Booster, osea un abrillantador para despues del lavado, pero no tiene poder de limpieza, hay que aplicarlo sobre la pintura bien limpia y seca.

Saludos.

Duragloss Rinseless Wash, no es un booster... He dicho el de Duragloss viene CON Aquawax.

Última edición:
Carcareeruope
Volver