Carcareeruope

¿qué opinais? ¿qué me recomendais?

PAKM

Nuevo detallista
Hola,
como muchos novatos estoy llenando por primera vez mi carrito de la compra,a ver que tal.

-Comenzamos con el Kit de Lavado Plus, para dejar bien limpito el exterior y pasar a cosillas un poco más serias.
-Una vez seco había pensado aplicar Grojet 2000, para quitar la contaminación superficial y sellar, lo veo versatil y muy bien de precio. ¿Aplico con micro o poliespuma?
-Una vez retirado el Grojet, encerar con Poorboys Nattys Paste Wax colores claros(el coche es blanco).
-También me gustaría alguna recomendacón de QD que pueda usar en el interior y el exterior y un pulimento para aplicar a una zona concreta tras utilizar el pincel de retoque.
-A esto añadir las correspondientes microfibras.

Un saludo a todosssssss

Hola,
como muchos novatos estoy llenando por primera vez mi carrito de la compra,a ver que tal.

-Comenzamos con el Kit de Lavado Plus, para dejar bien limpito el exterior y pasar a cosillas un poco más serias.
-Una vez seco había pensado aplicar Grojet 2000, para quitar la contaminación superficial y sellar, lo veo versatil y muy bien de precio. ¿Aplico con micro o poliespuma?
-Una vez retirado el Grojet, encerar con Poorboys Nattys Paste Wax colores claros(el coche es blanco).
-También me gustaría alguna recomendacón de QD que pueda usar en el interior y el exterior y un pulimento para aplicar a una zona concreta tras utilizar el pincel de retoque.
-A esto añadir las correspondientes microfibras.

Un saludo a todosssssss

Te contesto a lo que puedo:

- Aplicas el Groject 2000 con microfibra. Los sellantes con MF y las ceras con poliespuma.
- Para el QD de interior yo te recomiendo Duragloss Fast Clean & Shine. Estoy muy contento con él. Para un acabo mate del interior, Cockpit ya que es un 2 en 1 (limpiador + acondicionador)

Gracias por ayudar, a ver si alguien más se anima con unpulimento para despues del retoque

Carcareeruope
Volver