saxx
Nuevo detallista
Que tal vereis tengo una duda, tengo un coche con manchas de como resina o sudoracion, lo aparque debajo de unos arboles y estaba lleno como de gotitas.En los cristales se lo quite rascando con un rascador y iba saliendo todo bien, pero la pintura se ha quedado como manchitas blancas y si pasas la mano por encima de la pintura notas esas manchitas.He descontaminado con el kit mother, pero nada no quita las manchas.
Buscando por el foto he visto que recomiendan el Acrysol, pero es que para darle por todo el coche uf nose.
Y tambien el Einszett Resine Remover, que con esto nose si sera suficiente para quitar todas las manchitas que estan muy agarradas a la laca.
La cuestion es si puliendolo en las 3 fases salgan esas manchitas o a un puliendo , se sigan viendo despues.Lo puliria con los menzerna que es lo que tengo.

Buscando por el foto he visto que recomiendan el Acrysol, pero es que para darle por todo el coche uf nose.
Y tambien el Einszett Resine Remover, que con esto nose si sera suficiente para quitar todas las manchitas que estan muy agarradas a la laca.
La cuestion es si puliendolo en las 3 fases salgan esas manchitas o a un puliendo , se sigan viendo despues.Lo puliria con los menzerna que es lo que tengo.