• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que opinais?

Pues que si la compras nueva vale, pero el precio que viene mas grande es de una USADA y REPARADA. Mira por la web que abajo pone "el precio nuevo seria..."

Aun asi, 128$ me parece mucho mas barato que el importe/unidad del pedido colectivo, no? pregunto.. En cualquier caso, eso de reparada y usada tiene sus matices.. --> A Porter-Cable Certified Factory Reconditioned product has been through a complete inspection by factory trained technicians at the Porter-Cable National Reconditioning Center. Genuine factory replacement parts have been installed by the technicians as necessary. The reconditioned product is guaranteed to meet all original specifications and to perform as new. Each reconditioned item comes with a Certificate of Authenticity. Total customer satisfaction is backed up by a one year repair warranty by a nationwide network of factory service centers.

A mi me inspira confianza, no es la primera vez que compro un producto "caro" con la filosofia de "reconditioned", alli en USA esta muy de moda. Lo que quiero decir es que no es la tipica compra de "segunda mano", son productos casi nuevos y con total garantia "avalada por Porter Cable". Probablemente me anime.., alguna otra opinion?. Saludos.

Carcareeruope
Volver