• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que opinan....?

Tole16V

Detallista activo
Ubicación
sures de madrid
Bueno, esta claro q esta nuestra aficcion, no es barata, y necesita mucho tiempo (mas de lso 2 minutos q tardan el resto en meter el coche al lavadero de rodillos, o en 1 mangerazo a pistola a presion).. y como imagino q a todos os pasara lo q a mi.......

que opinan amigos, familiares, conocidos y demas sobre esta nuestra aficcion??

mis amigos... jaja, pues destroyer (aki en el foro) y otro amigo, me llaman el señor miyagui, o sensei.. o toleyagui(ya sabeis, dal cela.. etc etc)
mi madre....... q ya podia limpiar igual mi cuarto xDDDDD
mi padre... ese va a su bola jajajaj
mi hermano.. q cuando se lo hago a su coche (vamos, q le gusta, pero q el no se da las palizas a hacerlo...)
y weno, luego tengo un tio...q toca mucho las pelotillas, siempre esta con el.. esq vives para el coche... y un larguisimo etc etc (esq cuando suelta esa primera frase, desconecto y ya no oigo mas) pero luego dice.. lavarme a mi el coche no????? (trunk, esto a ti te sonara jajajajaja)
 
Pues de momento no lo sabe nadie... solo mi mujer...

y lo que me ha dicho al ver que me gastaba tanta pasta en productos es:

"Como no le hagas lo mismo al mio no entras en casa!!!" jajaja!!!
 
yo la verdad q hasta q no tenga el coche nuevo no empezare a cuidarlo, este q tengo ahora, lo tenia mi hermano de segunda mano, luego paso una temporada ami padre y ahora ami, y aparte de q es un blanco sucio, se le esta empezando a descascarillar la pintura o pelar nose.

Sobre lo de q piensan los demas, pos q pasa? q tiene de malo estar 1 hora o asi limpiando el coche (la verdad q yo nunka estaria tanto tiempo de limpiezaq) , mucho dice la gente pero luewgo cuadno ven el coche reluciente FLIPAN!!!
 
no skamner si pasar no pasa nada, a mi la verda q me la pela lo q digan, como lo q dice la gente q te ve en los lavaderos....... simplemente era curiosidad, por ver si a todos nos pasaba..... y si eran "coñas y adjetivos" genericos para todos xDDDDDD
 
Bueno, esta claro q esta nuestra aficcion, no es barata, y necesita mucho tiempo (mas de lso 2 minutos q tardan el resto en meter el coche al lavadero de rodillos, o en 1 mangerazo a pistola a presion).. y como imagino q a todos os pasara lo q a mi.......

que opinan amigos, familiares, conocidos y demas sobre esta nuestra aficcion??

mis amigos... jaja, pues destroyer (aki en el foro) y otro amigo, me llaman el señor miyagui, o sensei.. o toleyagui(ya sabeis, dal cela.. etc etc)
mi madre....... q ya podia limpiar igual mi cuarto xDDDDD
mi padre... ese va a su bola jajajaj
mi hermano.. q cuando se lo hago a su coche (vamos, q le gusta, pero q el no se da las palizas a hacerlo...)
y weno, luego tengo un tio...q toca mucho las pelotillas, siempre esta con el.. esq vives para el coche... y un larguisimo etc etc (esq cuando suelta esa primera frase, desconecto y ya no oigo mas) pero luego dice.. lavarme a mi el coche no????? (trunk, esto a ti te sonara jajajajaja)


sabes q a mi me lo dice todos los dias pero bueno cuando ve como queda ya se queda :eek: y ademas yo paso de el
 
ya sabes que l a gente critica lo que ellos mismo no pueden tener, ya sea por ganas, tiempo y luego esta la gente q critica siempre solo por joder, jajaja, un colega mio tien un civic rojito y lo limpia bastante y algun colega ya le dice algo. Cada uno se gasta el dinero q kiere en los vicios q tiene!:laugh:
 
Pues mi mujer de momento no dice nada, porque como también limpio su coche (cosa que ella no ha hecho ni hará), pues tan contenta con las mejoras que le estoy haciendo poco a poco; y es que su coche ya tiene 7 años.

Eso así, algún vecino se mete conmigo (con confianza) cuando me ve trasteando en el coche en el garaje como el otro día sellando las llantas o limpiando el interior, y sienten curiosidad, pero siguen prefiriendo el lavado automático, aunque dales tiempo .... :hello:
 
Bueno pues decir, decir mi familia la típica chufla, "vas a desgastar el coche...", "ya se le pasara cuando tenga dos o tres años..."(supongo aquí que hablan del coche y no de mí, tengo 3:cool2: treinta y ocho, anda con las caritas.
Lo más divertido es que cuando pulí el coche lo hice en la calle (que remedio) de un pueblo y todo el personal mirando con cara de flipaos, pocos comentarios eso sí, me vestí la cara de mala hostia y la mirada asesina.
Una vez en un lavadero de presión, estaba yo dale que te pego a la limpieza del motor y veo una sombra detrás de mi (Diooos que impresión :eek: :eek: ), el caso es que al mirarlo era un árabe que me dice: tienes el coche perfecto, como brilla, tiene poco tiempo...
Un saludo
 
Última edición:
yo tengo la excusa de que es mi trabajo, asi que puedo estar con el coche todo el tiempo que quiera. toy trabajando jejeje.
 
En mi casa al principio pensaban q estaba loco, pero despues de ver los resultados ya no estoy tan loco...
Donde detallo, siempre hay el tipico q da por saco, pero bueno con ignorarlos ya esta solucionado el tema.
 
Ufff no me hableis de este tema porque me pongo malo. Que cantidad de h.p hay suelto,.....ufff me empiezo arder!!!!. Pues que decir: experiencias como a todos...del tipico tonto que dice:

" No lo cuides tanto, que los coches sucios, son como más duran..." pero tú te crees, pedazo de ingnorante, o el otro que dice "...que la pintura te la vas a comer", tú si que te la vas a comer la ostia que te dé, le dije a uno, y encima se me enfada, (anda), si la culpa la tiene el de meterse en asuntos que no le incumben. Estas detallando tu coche con esa cara de alegría, y sonrisa en los labios, divisando todas las persperctivas del coche, y te viene estos pamplinas a fastidarte el trabajo, pero se les cae la baba mientras lo están oteando, y ves que su mente piensa una coche y su boca pronuncia otra, que desfase mental. Pero lo más curioso, es que el otro día, un familiar (tío para ser mas concreto, como se dice "El que tiene un tío en Alcala, no es tío ni es na') pues que razón: ve el "armamento" de productos, y encima me dice que porqué y que necesidad había de tener todo eso para limpiar un coche, pero, bueno, le dije yo, que necesidad de limpiarte tienes tú el culo con papel higinenico, si lo puedes hacer con la mano" le dije, pues eso, si te molesta, no hay remedio, y encima le dije pon tu coche al lado del mio y comparamos, para que sirven los productos..... que pena es ser ingnorante y encima demostarlo.... En fin, lo siento por los "palabros" usados, no suelo alterarme y menos escribir de ese modo, pero lo siento y lo digo.

PD: Será envidia ? en parte llevarán razón ? o quizás a la gente le sobre el dinero para comprarse coches cada año y así no cuidar ninguno.....?

saludos.
 
Ufff no me hableis de este tema porque me pongo malo. Que cantidad de h.p hay suelto,.....ufff me empiezo arder!!!!. Pues que decir: experiencias como a todos...del tipico tonto que dice:

" No lo cuides tanto, que los coches sucios, son como más duran..." pero tú te crees, pedazo de ingnorante, o el otro que dice "...que la pintura te la vas a comer", tú si que te la vas a comer la ostia que te dé, le dije a uno, y encima se me enfada, (anda), si la culpa la tiene el de meterse en asuntos que no le incumben. Estas detallando tu coche con esa cara de alegría, y sonrisa en los labios, divisando todas las persperctivas del coche, y te viene estos pamplinas a fastidarte el trabajo, pero se les cae la baba mientras lo están oteando, y ves que su mente piensa una coche y su boca pronuncia otra, que desfase mental. Pero lo más curioso, es que el otro día, un familiar (tío para ser mas concreto, como se dice "El que tiene un tío en Alcala, no es tío ni es na') pues que razón: ve el "armamento" de productos, y encima me dice que porqué y que necesidad había de tener todo eso para limpiar un coche, pero, bueno, le dije yo, que necesidad de limpiarte tienes tú el culo con papel higinenico, si lo puedes hacer con la mano" le dije, pues eso, si te molesta, no hay remedio, y encima le dije pon tu coche al lado del mio y comparamos, para que sirven los productos..... que pena es ser ingnorante y encima demostarlo.... En fin, lo siento por los "palabros" usados, no suelo alterarme y menos escribir de ese modo, pero lo siento y lo digo.

PD: Será envidia ? en parte llevarán razón ? o quizás a la gente le sobre el dinero para comprarse coches cada año y así no cuidar ninguno.....?

saludos.
Te has deshaogado eh... jajajaja :wink2:
 
Pero lo más curioso, es que el otro día, un familiar (tío para ser mas concreto, como se dice "El que tiene un tío en Alcala, no es tío ni es na') pues que razón: ve el "armamento" de productos, y encima me dice que porqué y que necesidad había de tener todo eso para limpiar un coche, pero, bueno, le dije yo, que necesidad de limpiarte tienes tú el culo con papel higinenico, si lo puedes hacer con la mano"
saludos.

Tendrías que decirle que estabas haciendo pruebas en tu coche para despues poder limpiar su coche, pero ya que a el no le satisfacia el tema pues nada que ya lo harías con el de tu tio ¿Ernesto?.
Saludos
 
Supongo que nos pasa a tod@s un poco.
Pero como dice Izual cuando ve el coche se les cae la baba y después cuando se montan más de lo mismo. :eek:
Es el momento que compensa el trabajo bien hecho :clap: :clap:
 
Y la típica frasecita: ¡Qué bien te está quedando el coche!. Cuando termines, te pones con el mío. Sí, no te jo..... no tengo otra cosa que hacer y tú mirando. :cool:
 
En mi casa al principio pensaban q estaba loco, pero despues de ver los resultados ya no estoy tan loco...
Donde detallo, siempre hay el tipico q da por saco, pero bueno con ignorarlos ya esta solucionado el tema.


seguro seguro q as estado toda la noche pensando en el coche..... (izu de q me suena eso? jajajajaja)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba