Tole16V
Detallista activo
Bueno, esta claro q esta nuestra aficcion, no es barata, y necesita mucho tiempo (mas de lso 2 minutos q tardan el resto en meter el coche al lavadero de rodillos, o en 1 mangerazo a pistola a presion).. y como imagino q a todos os pasara lo q a mi.......
que opinan amigos, familiares, conocidos y demas sobre esta nuestra aficcion??
mis amigos... jaja, pues destroyer (aki en el foro) y otro amigo, me llaman el señor miyagui, o sensei.. o toleyagui(ya sabeis, dal cela.. etc etc)
mi madre....... q ya podia limpiar igual mi cuarto xDDDDD
mi padre... ese va a su bola jajajaj
mi hermano.. q cuando se lo hago a su coche (vamos, q le gusta, pero q el no se da las palizas a hacerlo...)
y weno, luego tengo un tio...q toca mucho las pelotillas, siempre esta con el.. esq vives para el coche... y un larguisimo etc etc (esq cuando suelta esa primera frase, desconecto y ya no oigo mas) pero luego dice.. lavarme a mi el coche no????? (trunk, esto a ti te sonara jajajajaja)
que opinan amigos, familiares, conocidos y demas sobre esta nuestra aficcion??
mis amigos... jaja, pues destroyer (aki en el foro) y otro amigo, me llaman el señor miyagui, o sensei.. o toleyagui(ya sabeis, dal cela.. etc etc)
mi madre....... q ya podia limpiar igual mi cuarto xDDDDD
mi padre... ese va a su bola jajajaj
mi hermano.. q cuando se lo hago a su coche (vamos, q le gusta, pero q el no se da las palizas a hacerlo...)
y weno, luego tengo un tio...q toca mucho las pelotillas, siempre esta con el.. esq vives para el coche... y un larguisimo etc etc (esq cuando suelta esa primera frase, desconecto y ya no oigo mas) pero luego dice.. lavarme a mi el coche no????? (trunk, esto a ti te sonara jajajajaja)

treinta y ocho, anda con las caritas.