Gandolfini
Detallista
Seguro que es un buen repelente y ya no vuelven a incordiarahi hay que reponder... por supuesto. son 100€ colega![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro que es un buen repelente y ya no vuelven a incordiarahi hay que reponder... por supuesto. son 100€ colega![]()

.

jaja eso eso mckarras.. pero lo q mas mola, es cuando ves tu coche to brillante (o el de tumujer en este caso) y luego el tuyo.. y si son del mismo color.... hay es cuando mas jode....... y si ya es la misma marka (no todos lso negros x ejemplo son iguales..) ahi no duele.. hay ya escuece... y te lo digo yo, q cuando voy a una kdd del club de focus... alguno q tiene el coche de color negro y se pone al lao mio...... no veas como se nota........ incluso hay uno q siempre me dice.. q cojones le haces al coche q brilla tanto y el mio tiene el color apagado.....
ahie s cuando le dices.. "hace mucho deje de usar kraft xD"
Y la típica frasecita: ¡Qué bien te está quedando el coche!. Cuando termines, te pones con el mío. Sí, no te jo..... no tengo otra cosa que hacer y tú mirando.![]()
veo q la frase tipica de los mayores es "lo vas a desgastar" xDDDDDD
, creo que la escucho cada vez que lavo el coche como poco.
Ufff no me hableis de este tema porque me pongo malo. Que cantidad de h.p hay suelto,.....ufff me empiezo arder!!!!. Pues que decir: experiencias como a todos...del tipico tonto que dice:
" No lo cuides tanto, que los coches sucios, son como más duran..." pero tú te crees, pedazo de ingnorante, o el otro que dice "...que la pintura te la vas a comer", tú si que te la vas a comer la ostia que te dé, le dije a uno, y encima se me enfada, (anda), si la culpa la tiene el de meterse en asuntos que no le incumben. Estas detallando tu coche con esa cara de alegría, y sonrisa en los labios, divisando todas las persperctivas del coche, y te viene estos pamplinas a fastidarte el trabajo, pero se les cae la baba mientras lo están oteando, y ves que su mente piensa una coche y su boca pronuncia otra, que desfase mental. Pero lo más curioso, es que el otro día, un familiar (tío para ser mas concreto, como se dice "El que tiene un tío en Alcala, no es tío ni es na') pues que razón: ve el "armamento" de productos, y encima me dice que porqué y que necesidad había de tener todo eso para limpiar un coche, pero, bueno, le dije yo, que necesidad de limpiarte tienes tú el culo con papel higinenico, si lo puedes hacer con la mano" le dije, pues eso, si te molesta, no hay remedio, y encima le dije pon tu coche al lado del mio y comparamos, para que sirven los productos..... que pena es ser ingnorante y encima demostarlo.... En fin, lo siento por los "palabros" usados, no suelo alterarme y menos escribir de ese modo, pero lo siento y lo digo.
PD: Será envidia ? en parte llevarán razón ? o quizás a la gente le sobre el dinero para comprarse coches cada año y así no cuidar ninguno.....?
saludos.
Thlon tio desde hoy eres mi idolo,que necesidad de limpiarte el culo con papel higienico,si lo puedes hacer con la mano es la frase del año 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.