Carcareeruope

Que opinan....?

Pues a mi la mujer me dice:"otra vez,si no está sucio,bueno,es tu tiempo(y tu dinero)".Los hijos me miran con cara de alucinados,y un cuñado que me decia:"bah,los 4 primeros meses",el otro día me dijo que tuviera cuidado,que se podia convertir en algo patológico,como de psiquiatra.Yo le contesto:joer tio,solo hago lo mismo que tú,le lavo una vez por semana,so guarro:laugh:

mi novia me apoya, mas que nada por que al suyo tb le meto mano, y la suegra me da propineja jejeje

mi padre deci que estaba tonto que que forma de gastar el dinero que ta y que cual...hasta que le trate su coche...babeaba...

mi madre no sabe lo que me gasto si lo supiese...pero me dice:" lo has dejado nuevo, ya podias tneer asi tu cuarto"

y mi abuelo lo tipico de...:"lo vas a desgastar"

y le digo, dejame un dia el tuyo y veras como queda...pero no quiere, mas tonto es el.

a mi me dicen lo siguiente:

-que se te va oxidar de tanto lavarlo...lo vas gastar

a lo que yo respondo:

-tiene garantia de 12 años de corrosión :grin:

tambien suele pasar lo que comenta el amigo Duncan: cuando acabes empieza con el mio...

tomaré la respuesta de Duncan...100€

Si, parece que "lo vas a desgastar" es algo muy común en nuestras carreteras (si se me permite la forocochería) :laugh: .

Mi mujer no controla lo que me gasto aunque me imagino que viendo crecer el espacio que ocupa el material en el trastero, se lo debe de oler. Ella encantada, su coche es el que está como una patena. El mío como una patera :laugh: :laugh:

Mi cuñado es el típico que "cuida" su coche con productos Krafft, así que no es cosiderado ser humano y el coche de mi suegro, en fin, un día os tengo que poner fotos para que veáis el coche anti-detallado.

jaja eso eso mckarras.. pero lo q mas mola, es cuando ves tu coche to brillante (o el de tumujer en este caso) y luego el tuyo.. y si son del mismo color.... hay es cuando mas jode....... y si ya es la misma marka (no todos lso negros x ejemplo son iguales..) ahi no duele.. hay ya escuece... y te lo digo yo, q cuando voy a una kdd del club de focus... alguno q tiene el coche de color negro y se pone al lao mio...... no veas como se nota........ incluso hay uno q siempre me dice.. q cojones le haces al coche q brilla tanto y el mio tiene el color apagado.....

ahie s cuando le dices.. "hace mucho deje de usar kraft xD"

jaja eso eso mckarras.. pero lo q mas mola, es cuando ves tu coche to brillante (o el de tumujer en este caso) y luego el tuyo.. y si son del mismo color.... hay es cuando mas jode....... y si ya es la misma marka (no todos lso negros x ejemplo son iguales..) ahi no duele.. hay ya escuece... y te lo digo yo, q cuando voy a una kdd del club de focus... alguno q tiene el coche de color negro y se pone al lao mio...... no veas como se nota........ incluso hay uno q siempre me dice.. q cojones le haces al coche q brilla tanto y el mio tiene el color apagado.....

ahie s cuando le dices.. "hace mucho deje de usar kraft xD"

Muy buena esa tole, en las kdd's serás el rey de la "pista" siempre ycuando no haya otro "tole" en la kdd. Lo digo en serio la gente y yo me incluía antes, no sabe lavar y cuidar un automovil, es increible los fallos, costumbres y materiales varios, que hacen que el coche pierda en vez de ganar....

Ahhh Tole, no le digas al colega ese que te pregunta eso de " que cojones le haces al coche q brilla tanto y el mio tiene el color apagado...." porque sino puede saber en poco tiempo más que tú.

saludos.

veo q la frase tipica de los mayores es "lo vas a desgastar" xDDDDDD

No se de que me sonará a mi esa frase :grin: , creo que la escucho cada vez que lavo el coche como poco.

Por parte de mis padres, al principio eran reacios a que le hechara tanta "porquería" al coche (lo cito con sus palabras). Pero tras ver como tengo el coche tras un año, hasta te aconsejan cuando debes hecharle cera y demás.

Eso sí, mi madre no sabe lo que valen los productos, le digo que son baratitos, ya que sino ya puedo empezar a correr :laugh:

Ufff no me hableis de este tema porque me pongo malo. Que cantidad de h.p hay suelto,.....ufff me empiezo arder!!!!. Pues que decir: experiencias como a todos...del tipico tonto que dice:

" No lo cuides tanto, que los coches sucios, son como más duran..." pero tú te crees, pedazo de ingnorante, o el otro que dice "...que la pintura te la vas a comer", tú si que te la vas a comer la ostia que te dé, le dije a uno, y encima se me enfada, (anda), si la culpa la tiene el de meterse en asuntos que no le incumben. Estas detallando tu coche con esa cara de alegría, y sonrisa en los labios, divisando todas las persperctivas del coche, y te viene estos pamplinas a fastidarte el trabajo, pero se les cae la baba mientras lo están oteando, y ves que su mente piensa una coche y su boca pronuncia otra, que desfase mental. Pero lo más curioso, es que el otro día, un familiar (tío para ser mas concreto, como se dice "El que tiene un tío en Alcala, no es tío ni es na') pues que razón: ve el "armamento" de productos, y encima me dice que porqué y que necesidad había de tener todo eso para limpiar un coche, pero, bueno, le dije yo, que necesidad de limpiarte tienes tú el culo con papel higinenico, si lo puedes hacer con la mano" le dije, pues eso, si te molesta, no hay remedio, y encima le dije pon tu coche al lado del mio y comparamos, para que sirven los productos..... que pena es ser ingnorante y encima demostarlo.... En fin, lo siento por los "palabros" usados, no suelo alterarme y menos escribir de ese modo, pero lo siento y lo digo.

PD: Será envidia ? en parte llevarán razón ? o quizás a la gente le sobre el dinero para comprarse coches cada año y así no cuidar ninguno.....?

saludos.

:god: Thlon tio desde hoy eres mi idolo,que necesidad de limpiarte el culo con papel higienico,si lo puedes hacer con la mano es la frase del año :laugh:

Yo cuando detalle mi auto, una vecina de lo más emperifollada para salir vino y me dijo: Ay mi carro necesita una limpieza así...

La miré de arriba a abajo y le dije: Pero no es gratis :ahah:

Desde ese momento, no dice nada más!!!

Carcareeruope
Volver