Carcareeruope

¿Que os parece esta compra?

javidetatails

Nuevo detallista
Bueno me he comprado coche nuevo y quiero cuidarlo con todo el mimo que se merece.Asi q me gustaria tener un buen matarial para ello.A ver que os parece lo que he pensado tener ....

Lavado:
Kit de lavado basico de car care europe ( Guante de lana de cordero premium,toalla de secado ww 95*60 ,einszett glanz shampoo)

p-21s paintwork lotion (Donde curro suele caerle acido a los coches)

Tapiceria : apc de duragloss

Gomas: einszett proteccion

Salpicadero : meguiars plastx clear plastic cleaner polish o quik interior detailer (aun dudo cual de ellos)

Cuero: leather magk kit de limpieza (Limpiador , acondicionado,apliacador y cepillor)

Cristales: kit carlack + duragloss aquawax

metales: autosol metal polish

sellado de llantas: poorboys wheel sealant

plasticos exteriores y motor: poor boys trim restorer

sellante : wolfgang deep glooss paint sealant 3.0

cera: collinite super doublecoat auto vax

neumaticos: Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel

algunas microfiblras,apliacadores .Guantes para lavado de llantas y Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas

Perdonar por el tocho pero ya que voy a invertir tanta pasta no queria meter la pata.Un abrazo y gracias de ante mano

Bueno me he comprado coche nuevo y quiero cuidarlo con todo el mimo que se merece.Asi q me gustaria tener un buen matarial para ello.A ver que os parece lo que he pensado tener ....

Lavado:
Kit de lavado basico de car care europe ( Guante de lana de cordero premium,toalla de secado ww 95*60 ,einszett glanz shampoo)

p-21s paintwork lotion (Donde curro suele caerle acido a los coches) Esta bien si quieres limpiarlo a fondo antes de sellarlo o encerarlo.

Tapiceria : apc de duragloss

Gomas: einszett proteccion

Salpicadero : meguiars plastx clear plastic cleaner polish o quik interior detailer (aun dudo cual de ellos) El primero como su nombre indica es un pulimento para plasticos no un limpiador, el segundo sirve para quitar el polvo. Para limpiar te vale el ACP, pero luego tendrias que acondicionar.

Cuero: leather magk kit de limpieza (Limpiador , acondicionado,apliacador y cepillor) El combo de duragloss va genial y es mas economico

Cristales: kit carlack + duragloss aquawax El aquawax es una cera rapida para la pintura no se seguro si vale para los cristales. El carlack es un buen producto.

metales: autosol metal polish

sellado de llantas: poorboys wheel sealant

plasticos exteriores y motor: poor boys trim restorer Es un acondicionador y te valdria tambien para el interior. Nutre y pone una capa protectora para el sol. No limpia.

sellante : wolfgang deep glooss paint sealant 3.0 Este sellante va genial aunque es recomendable para aplicarlo tener garaje, ya que mientras cura no se puede mojar y necesita 24 horas de curado o secado. Tiene un buen acabado y buena duracion igual con este la cera no te seria necesaria.

cera: collinite super doublecoat auto vax

neumaticos: Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel

algunas microfiblras,apliacadores .Guantes para lavado de llantas y Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas

Perdonar por el tocho pero ya que voy a invertir tanta pasta no queria meter la pata.Un abrazo y gracias de ante mano

Un saludo y espero haverte ayudado.

bueno ya tengo la lista casi definitiva...

p-21s paintwork lotion (Donde curro suele caerle acido a los coches)

Tapiceria
apc de duragloss

Gomas:
einszett proteccion

Cuero:
(duragloss Limpiador , acondicionador,aplicador y cepillo)

Cristales:

Stoner Invisible Glass y el kit carlack

Metales:
autosol metal polish

Sellado de llantas:
poorboys wheel sealant

Plasticos exteriores ,interiores y motor:
poor boys trim restorer

Sellante :

wolfgang deep glooss paint sealant 3.0

Cera:
collinite super doublecoat auto vax

Neumaticos:
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel y Mothers Tire & Rubber Cleaner

lo que me decias de la cera me lo imagine al ver el resultado de la wolfgang .. pero es q ya la tenia asi eso no puedo cambiarlo.Por lo demas creo q me falta un buen limpiador de llantas... crees q se me olvida algo o por el contrario podria dejar algo... Tanto el kit de lavado ,el sellante y la cera q eso ya lo tengo .

Carcareeruope
Volver