Carcareeruope

que os parece esta pulidora?

iniesta_dios

Nuevo detallista
pensando en comprar una pulidora, que os parece esta? me la dejan a muy buen precio.
krauss sz-81803

Potencia 1300 Watt Momento de giro 14 Nm Velocidad en vacio 600-3000 min-1 Peso 3,2 kg Rosca de husillo M 14 Diametro de disco 180 mm Inmovilizador del husillo KRAUSS certifica que estas herramientas eléctricas han sido construidas de acuerdo a las normas siguientes 98/37/CEE, 89/336/CEE, 73/23/CEE,
EN 50144, EN 55014-2, EN 55014, EN 61000-3-2 & EN 61000-3-3
Garantía 2 años

Define buen precio ;)... por lo demas cumple con bastantes especifiaciones salvo el peso y el plato, pero el plato lo cambias y listo ;). Será similar a la BP

Entonces comprala ;). Eso si, por ese precio no esperes la calidad de una makita,metabo, flex o similar ;) pero para un uso propio esta bien ;)

pensando en comprar una pulidora, que os parece esta? me la dejan a muy buen precio.
krauss sz-81803

Potencia 1300 Watt Momento de giro 14 Nm Velocidad en vacio 600-3000 min-1 Peso 3,2 kg Rosca de husillo M 14 Diametro de disco 180 mm Inmovilizador del husillo KRAUSS certifica que estas herramientas eléctricas han sido construidas de acuerdo a las normas siguientes 98/37/CEE, 89/336/CEE, 73/23/CEE,
EN 50144, EN 55014-2, EN 55014, EN 61000-3-2 & EN 61000-3-3 Garantía 2 años

Del estilo de una Blaukraft o Nordex...

¿En tienda o en internet?

seria de segunda mano a un amigo, pero esta bien. el principal problema es que no me atrevo a hacer nada.

La krauss es una pulidora que ha salido muchas veces por el foro. Es similar a la Blaucraft y como siempre mucho ojo con empezar con ese tipo de máquinas ya que no tienes el "seguro" del movimiento orbital y mucho corte de salida.

necesitaria comprarme algo de esto?

Sponge.jpg

Esponja de pulir velcro 180 mm
para quitar arañazos de forma rápida y efectiva

Lammfell.jpg

Boina de lana velcro 180 mm
para obtener el maximo brillo en los procesos de abrillantar

Teller.jpg

Plato soporte velcro M14

Diametro 125 mm
Diametro 180 mm

La krauss es una pulidora que ha salido muchas veces por el foro. Es similar a la Blaucraft y como siempre mucho ojo con empezar con ese tipo de máquinas ya que no tienes el "seguro" del movimiento orbital y mucho corte de salida.

que riesgos corro en caso de que lo haga rematadamente mal???

Yo no metería, opinión personal, una pulidora sin saber como funcionan realmente ya que puedes hacer algún destrozo.
Los componentes (esponjas y demás) de krauss no sé que tal son siempre vete a lo seguro y compra productos profesionales de la tienda y testeados por l@s forer@s.
Intenta leer mucho el foro y opiniones de las máquinas, si metes una boina de lana por primera vez con rotativa de 3 kg puede que los resultados no sean los deseados :nono: :nono:

Yo no metería, opinión personal, una pulidora sin saber como funcionan realmente ya que puedes hacer algún destrozo.
Los componentes (esponjas y demás) de krauss no sé que tal son siempre vete a lo seguro y compra productos profesionales de la tienda y testeados por l@s forer@s.
Intenta leer mucho el foro y opiniones de las máquinas, si metes una boina de lana por primera vez con rotativa de 3 kg puede que los resultados no sean los deseados :nono: :nono:

ok, pues entonces me olvido, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. seguire esperando a que empiece a trabajar para comprar una pc. muchas gracias!!!

ok, pues entonces me olvido, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. seguire esperando a que empiece a trabajar para comprar una pc. muchas gracias!!!

Hay mucha gente que ahora se está iniciando con una rotativa pero ante ese comienzo es necesario todavía más saber lo que se hace. Se puede hacer el primer paso con rotativa pero siempre con cuidado.
Hace un tiempo se realizó una encuesta para saber que era lo más indicado para empezar y dando nuestra opinión en este enlace.

ok, he visitado el enlace y me he convencido aun mas de que lo mejor es esperar a que gane mi propio dinero cuando termine la carrera para comprarme mi PC. De todas formas a mi no me da mucho miedo utilizar maquina, yo veo los videos y no lo veo tan complicado, quizá ayude que mi coche tenga ya sus 12 añitos....

Carcareeruope
Volver