danmalpar
Detallista activo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También hay otro por ahí de Sonax que dice que con el no hace falta secar el coche, creo que lo he visto anunciado en una revista de coches, no os suena?
Si, en el Autobild de ¿esta semana? aparece como novedad, en una feria de por ahí fuera, ese champú de Sonax que no hace falta secar.
Jusanpal yo uso el lava encera de bmw y el champu me gusta bastante el acabado ( tampoco soy profesional ) solo kiero saber porque no te gusta? otra duda que me a surgido al leer este post a sido que una vez por probar puse champu, lava encera a la vez y kedo bastante bien el coche, porque decis que no se debe acer? lo digo para la proxima vez acerlo bien.
Por cierto podeis explicarme sino es mucha molestia cuando usar el champu y cuando el lava encera.
Un saludo y gracias.
Espero que no te aya molestado, sinceramente solo puedo ablar del bmw ya q lo consegui a traves de un amigo que posee un bmw, antes lo lavaba con champu kraft la va encera, el cambio al de bmw fue muy bueno, nada de espuma ( al principio algo sorprendido![]()
) despues supe que era mejor sin espuma, cuando se me acabe are un pedido de algun champu que as comentado antes, ten por seguro que comentare resultados.
Perdon por mi insistencia pero nadie me a respondido porque no es bueno mezclar los dos o no pasa nada?.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.