Carcareeruope

¿Que os parece este champu?

Ese champú pertenece a la gama baja de Sonax; tiene otro champú mejor que es concentrado y lubrica bastante más, que es lo que buscamos a la hora de lavar el coche. Comparado con otros champús (Kraft, etc.) que puedas encontrar en supermercados o tiendas de automóvil es un poco superior.

Un saludo.

:)

Última edición:
Hola danmalpar
Como bien ha dicho Gandolfini es gama media no profesional, y siempre mejor champú y luego cera, no mezclado.

Muchas gracias por tu rapida respuesta Gandolfini, en mi visita a Car Care se me olvido pedir un champu por lo que cuando vi este lo pille sin dudarlo, en mi proxima visita o pedido lo incluire sin duda, un saludo y de nuevo muchas gracias

yo solo he provado el duragloss pero lo recomiendo al 100%.
ademas de ir muy bien huele a piruleta de esas con forma de corazon, buf, cualquier dia le doi un trago jajajaja

También hay otro por ahí de Sonax que dice que con el no hace falta secar el coche, creo que lo he visto anunciado en una revista de coches, no os suena?

También hay otro por ahí de Sonax que dice que con el no hace falta secar el coche, creo que lo he visto anunciado en una revista de coches, no os suena?

Si, en el Autobild de ¿esta semana? aparece como novedad, en una feria de por ahí fuera, ese champú de Sonax que no hace falta secar.

Si, en el Autobild de ¿esta semana? aparece como novedad, en una feria de por ahí fuera, ese champú de Sonax que no hace falta secar.

Uy, uy, uy... no se, no se.... Con el agua tan dura de mi pueblo.... como no lo seque.... luego he de ir con "maceta" y "cortafrios".

No me fío nada de eso de no secar.

Yo tengo que decir que hoy he lavado el jaguar de mi madre con Sonax, y digan lo que digan a mi me encanta. He probado Sonax, carlack y clearkote.

yo ya he probado el de duragloss, es bueno pero me sigo quedando con el de sonax de la tienda y el raindance. El de duragloss bajo mi punto de vista deja mas marcas de agua que sonax y raindance. De estos dos ultimos no sabria decir cual me gusta mas, para mi son los mejores.

Pues yo el Sonax, el Carlack y el "fosforito" los dejo para lavados de llantas y extrema suciedad, si no es así prefiero el Duragloss y el ClearKote... claro está lavando a mano. Con la Foam hay otros....

Jusanpal yo uso el lava encera de bmw y el champu me gusta bastante el acabado ( tampoco soy profesional ) solo kiero saber porque no te gusta? otra duda que me a surgido al leer este post a sido que una vez por probar puse champu, lava encera a la vez y kedo bastante bien el coche, porque decis que no se debe acer? lo digo para la proxima vez acerlo bien.

Por cierto podeis explicarme sino es mucha molestia cuando usar el champu y cuando el lava encera.

Un saludo y gracias.

Jusanpal yo uso el lava encera de bmw y el champu me gusta bastante el acabado ( tampoco soy profesional ) solo kiero saber porque no te gusta? otra duda que me a surgido al leer este post a sido que una vez por probar puse champu, lava encera a la vez y kedo bastante bien el coche, porque decis que no se debe acer? lo digo para la proxima vez acerlo bien.

Por cierto podeis explicarme sino es mucha molestia cuando usar el champu y cuando el lava encera.

Un saludo y gracias.

El champú de BMW lo he gastado para las llantas (el mismo uso que doy al Sonax de la tienda que es su primo hermano) y el lava-encera no me gusta porque al secarlo si no vas con cuidado te produce halos (además de empañarte el acabado) por tener parte de cera (ese no lo he acabado, lo he regalado). Per vamos que si a ti te gusta.... pues "palante", no es cuestión de derrochar, peo no tiene nada que ver con los Duragloss, ClearKote, DP,....
Sobre champús, la enciclopedia viviente es Izual. Yo sólo he probado, aparte de los de BMW, el Sonax, el 1Z Glanz, el Carlack, El Optimum No Rinse, el Duragloss, el ClearKote, el DP Xtreme Foam, el CG Citrus, el Snow Foam,.... (tengo para probar el 1Z para aguas duras y el SUPA Snow Foam, pero falta tiempo).
Pero vamos que esto son apreciaciones personales, cada cuál puede valorarlos de otra manera.

Espero que no te aya molestado, sinceramente solo puedo ablar del bmw ya q lo consegui a traves de un amigo que posee un bmw, antes lo lavaba con champu kraft la va encera, el cambio al de bmw fue muy bueno, nada de espuma ( al principio algo sorprendido:confused: :confused: ) despues supe que era mejor sin espuma, cuando se me acabe are un pedido de algun champu que as comentado antes, ten por seguro que comentare resultados.

Perdon por mi insistencia pero nadie me a respondido porque no es bueno mezclar los dos o no pasa nada?.

Un saludo.

Espero que no te aya molestado, sinceramente solo puedo ablar del bmw ya q lo consegui a traves de un amigo que posee un bmw, antes lo lavaba con champu kraft la va encera, el cambio al de bmw fue muy bueno, nada de espuma ( al principio algo sorprendido:confused: :confused: ) despues supe que era mejor sin espuma, cuando se me acabe are un pedido de algun champu que as comentado antes, ten por seguro que comentare resultados.

Perdon por mi insistencia pero nadie me a respondido porque no es bueno mezclar los dos o no pasa nada?.

Un saludo.

No, no me molestó ¿cómo iba a molestarme?.

Creo que algo te respondí, el tener cera en un champú hace algo mas complicado el secado y si no tienes cuidado pueden quedarte halos en la carrocería. Sobre todo ahora que vamos al calorcito y los coches se secan antes (puede enturbiarte el acabado del tratamiento que tengas puesto).

ok, gracias por responderme jusanpal, ciertamente me avias respondido y no me avia dado cuenta no estoy tan puesto en el tema, para el proximo lavado si el tiempo me lo permite porque vaya manera de caer agua probaremos solo con uno de los dos, cuando me lo acabe pedire recomendacion de champu.

De nuevo gracias, un saludo.

Carcareeruope
Volver