• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Qué os parece este coche?

Ahi, ahi! adelantando por la derecha :laugh:. Que pasa que el tio llevaba el freno de mano puesto? :D. Yo hace poco vi al hermano mayor de ese, un murcielago aparcado en la puerta de un bareto de 2 Hermanas. Aparque al lado y lo selle con babas :laugh:
 
patata dijo:
Ahi, ahi! adelantando por la derecha :laugh:. Que pasa que el tio llevaba el freno de mano puesto? :D. Yo hace poco vi al hermano mayor de ese, un murcielago aparcado en la puerta de un bareto de 2 Hermanas. Aparque al lado y lo selle con babas :laugh:

Jaja, alucinaba, el tío a piñon por la izquierda y yo casi sin acelerar le pasaba, resulta q iba a salir por una salida inmediata y, en vez de pegarle pisotón levantó el pie, qué decepción, con el frío q hacía y yo con la ventanilla bajada para escuchar el motor y va y levanta el pie :supersad:.
Un familiar mío es de Dos Hermanas, Uceda de apellido. Pero no tiene un Lambo, tiene un Volvo V70 rojo oscuro.
Salu2 !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba