Carcareeruope

Que os parece este diseño

yo tambien me quedo con la tercera. insinua un coche con clase y tiene como un brillo que parece que dice. "este podría ser el aspecto de coche despues de pasar por nuestras manos". las otras dos me dicen, si no tienes un coche como este no te pases porque no vas a poder pagar nuestros servicios. le da un toque demasiado elitista para mi gusto. Yo me quedo con la tercera, me gusta mucho:cool:

Pues nada. Se queda la tercera entonces. A mi también me encanta la última. Las otras dos eran como de relleno para que se vieran con otro fondo.

Cierto que es oscurilla, pero como tiene ese reflejo tan elegante, como dando a entender que hasta en la oscurida...brilla. Lo que si me acabo de dar cuenta, es que lo veo un poco cargado de info, no creeis?

No sé si dejarla tal y como está. Reducirle el tamaño de fuente o simplemente dejar el mail y la localidad.

Gracias por los comments!

Por cierto Ygidrop..... no tendrás problemas por gojer esa imagen del Jaguar de la web de Meguiars Europe?

Ostias!!

Pues de donde yo la saqué no era de esa página en absoluto. Ni si quiera sabía de la existencia de la foto en esta página tan "afiliada" al mundo del detail.

Me has dejado de piedra macho. Desconozco si causará algún problema...no? Pienso que no, debido a que solamente es uso personal, en el sentido que no es empresa ni nada, sino como decorativo dentro de una firma-banner.

Pero vaya...que a unas malas, para quitarme de cualquier rollo raro, cambio imagen y va que chuta.

Esta es la página que POR LA CARA, me salio en el google, y sin querer...plaf. Salía la imagen.

life? or theatre? ::: storiez

Osea que esa imagen es de libre recepción, supongo no.

Gracias por el apunte.

Última edición:
Carcareeruope
Volver