Carcareeruope

Que os parece este pedido?

JaviMora

Nuevo detallista
Hola, ya tengo mi pulidora en casa, es una hitachi sp18va, voy a hacer mi pedido a la tienda con alguna cosilla basica para pulir un par de paños del coche, y para arreglar unos faros despellejados que tengo... A ver que os parece, si he elegido bien o no...

-Plato 6" de velcro
-Esponja negra de propel para acabados de 6"
-Esponja verde de pulido fino grado 2 de 5 de 6"

-Champu de lavado 1z
-Guante cordero
-Claybar

-El tema de los pulimentos es lo que no se bien como elegir.... Me gustaria comprar 2 productos, uno de pulido poco abrasivo, porque no he pulido nunca y me da miedo, y otro para terminar, Final Finish se llaman? He pensado de menzerma que no son muy caros y he leido buenas opiniones....

-Pulimento menzerma ssr2 medio-fino
-Cual para terminado?

-Bueno a ver que me decis, gracias!.:clap:
-1saludo!

Mi recomendación (como siempre)
Polish pulido: Menzerna RD 3.01
Polish Acabado: Menzerna 85RD
El ssr2 es de Poor Boys.

Si pillas el Raindance/Perls,pilla tambien Lackfinish,no es obligatorio,pero si tienes manguera,con la tecnica del hilo de agua te vas a ahorrar mucha toalla WW...:cool:

Por cierto,supongo que tendras toallas de mf,toalla WW,guante de cordero y Qd para la clay,ademas de sellante/cera para proteger el acabado que consigas...

Última edición:
Si pillas el Raindance/Perls,pilla tambien Lackfinish,no es obligatorio,pero si tienes manguera,con la tecnica del hilo de agua te vas a ahorrar mucha toalla WW...:cool:

Por cierto,supongo que tendras toallas de mf,toalla WW,guante de cordero y Qd para la clay,ademas de sellante/cera para proteger el acabado que consigas...

-Tengo toalla MF, el guante lo pedire tb, pero no lo puse, y QD tenia pensado pillar el kit q lo incluye con la clay.

-Sellante no habia caido, estoy alelao xDD.Cual me recomiendas que este bien de precio?

-El champu, alguien preguntaba que porque lo elegi... Pues por el precio,como no entiendo, puse ese por no lavarlo con fairy :ahah::ahah:

-Gracias de nuevo!

Hasta donde sé, no hay Propel verde en existencia.

-Estas en lo cierto, no quedan esponjas verdes de propel... Que os parecen las otras q tienen en la tienda (The edge). Compraria la propel negra y la verde de esta marca....

-Un saludo!

Pues ya parece que esta la cosa mas o menos resuelta, a falta de una cera para el acabado.... Espero no liarla

-Un saludo!

y para acabado CCS negra + FF.......................sellante pues van muy bien Poorboys with Carnuba y el carlack nano68/ cera pues depende si kieres brillo acrilico o natural

Carcareeruope
Volver