Carcareeruope

Que os parece este producto?? TURTLE WAX

tore18

Detallista
Hola compañeros nada comentaros que me an recomendado este producto
TURTLE WAX

y soy nuevo por aqui si se a comentado este producto ya disculparme solo saver si da la talla.

Un saludo:wink2:

Turtlewax es una marca no un producto, si nos dices exactamente cual de los productos que tiene es el que te interesa o mejor aun que es exactamente lo que buscas seguro que te podremos ayudar mucho mejor...

Saludos.

Re: Respuesta: Que os parece este producto?? TURTLE WAX

Turtlewax es una marca no un producto, si nos dices exactamente cual de los productos que tiene es el que te interesa o mejor aun que es exactamente lo que buscas seguro que te podremos ayudar mucho mejor...

Saludos.

Gracias por responder me interesan varios e visto que son algo economicos no pagas gastos de envio y en relaccion calidad-precio me an comentado que no van nada mal. Pero quisiera saber la opinion de ustedes que estan curtidos en el tema.

Un cordial saludo:hello:.

Personalmente no es una marca que me guste, para mi es de calidad media/baja tirando a baja, salvo algún producto que otro que medianamente funciona, pero no esperes gran cosa, personalmente prefiero otras marcas que no distan mucho de precio.

Un saludo.

Personalmente no es una marca que me guste, para mi es de calidad media/baja tirando a baja, salvo algún producto que otro que medianamente funciona, pero no esperes gran cosa, personalmente prefiero otras marcas que no distan mucho de precio.

Un saludo.

+1. Lo que te ahorras en gastos de envío lo pierdes en calidad y en eficacia.

Pues depende. Uso productos de Zymol, Swissvax y demás, y sin embargo como sellante de llantas utilizaba un limpiador y sellante para colores metalizados de Turtle y tan contenta, costaba muy poco de dar y retirar al ser líquido.

¿Si lo volvería a utilizar? No porque para las llantas ahora empleo otras cosas. Creo que una mejor oferta de esta marca está en USA, y como dicen sólo por evitar gastos de envío y aduanas...puedes optar por otras cosas.

Última edición:
Carcareeruope
Volver