• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Qué os parece esto ?

Dgolf

Detallista
Ubicación
Irun
Es una especie de "tubo de toalla" para el cordón de la pulidora, para evitar que roce contra el coche....yo creo que nos podríamos ahorrar unos eurillos y robarle una toalla vieja a nuestras mamás...y hacer un apaño..jeje

dfcordsock.html
 
Bueeeeeno,es una chorradilla.:hum:

Ante la duda el cable por encima del hombro,asi no deja marcas ni de cable,ni de toalla,ya que si dejas la PC en el suelo el cubrecable...:eek:
 
Aclarado! Pues eso, que nos ahorramos unos eurillos y nuestras mamás tranquilas. A veces lo más fácil es lo mejor. jeje.
 
Leyendo este post me hizo acordar ke cuando lavo en coche suelo verificar el aire en los neumaticos y la manguera me marco los dos laterales por rozar......mea culpa las aletas:nono: :ahah: :ahah: :ahah: , vamos me pegue un cagazo hasta ke me di cuenta lo ke era.
Como dice BOHEMUNDO arriba del hombro o bricolaje casero:cool:
 
Leyendo este post me hizo acordar ke cuando lavo en coche suelo verificar el aire en los neumaticos y la manguera me marco los dos laterales por rozar......mea culpa las aletas:nono: :ahah: :ahah: :ahah: , vamos me pegue un cagazo hasta ke me di cuenta lo ke era.
Como dice BOHEMUNDO arriba del hombro o bricolaje casero:cool:
Al hacer eso,hay que tener cuidadin...:eek:

Como la gente que cuando reposta combustible le pasan la manguera por todo el maletero...:mad:
 
yo no lo paso x el maletero.. xq como en las gasolineras hay 2 mangueras, 1 a cada lado normalmente.. yo me pongo donde keda la manguera en el lado del deposito de mi coche.. y asi evito markas extrañas
 
Carcareeruope
Volver
Arriba