Carcareeruope

Que os parece estos dos utensilios....?

yo tambien voto por la normal. la de bateria la mire cuando detallaba coches a domicilio, pero ahora... mejor la grande.

Yo apostaría a por una normal thlon, por varias razones:

* Aunque vaya a baterías de Litio, siguen siendo baterías, y a la larga...
* Me encuentro mas cómodo moviendo el tubito del aspirador que cargando en la mano con el propio aspirador.
* Y la versatilidad que te da una normal, para otros usos, nunca se sabe!

Buenas deduciones Nerete. Las "normales" el problema es la manipulación del tubito del aspirador (macarrón) hasta llegar a los sitios más dificiles, pero en parte no es una gran dificultad, porque haces como la PC tener cuidado con no rozar en bajos, etc... y si hace falta se pone encima del hombro....:laugh:

saludos.

Yo utilizo el aspirador de casa. Alguna vez tuve uno de esos de enchufar en el mechero y te quedaba a medias. Por cierto Axlrose yo lo hago en el C. Asturiano y me pareció por unas fotos tuyas que tú tambien.¿Que te parece el labadero?:hello:

yo me pille hace poco por 100€ un aspirador "de casa" de 2000w(si recuerdo bien) con filtro hepa(nada de bolsas...)y va de pm :cool:

antes andaba con el de casa,un rainbow con filtro y deposito de agua,pero no me gustaba la cara de mi madre cuando me lo llevaba :laugh:

un saludo

Pd: Thlon,la pc...:laugh:ya tardas...

yo me pille hace poco por 100€ un aspirador "de casa" de 2000w(si recuerdo bien) con filtro hepa(nada de bolsas...)y va de pm :cool:

antes andaba con el de casa,un rainbow con filtro y deposito de agua,pero no me gustaba la cara de mi madre cuando me lo llevaba :laugh:

un saludo

Pd: Thlon,la pc...:laugh:ya tardas...
Además siempre aprovechan para decirte:"ya podias pasar el aspirador en casa tanto como en el coche y bla bla bla bla....":laugh: :laugh: :laugh:

Yo utilizo el aspirador de casa. Alguna vez tuve uno de esos de enchufar en el mechero y te quedaba a medias. Por cierto Axlrose yo lo hago en el C. Asturiano y me pareció por unas fotos tuyas que tú tambien.¿Que te parece el labadero?:hello:

Lo hago alguna vez allí, sólo cuando me pilla bien. El lavadero no está del todo mal, el problema es que siempre le da el sol, no hay ningún sitio a la sombra, y cuando hay mucha gente lavando el coche a la vez la manguera que usas pierde presión.

Pero en general es un sitio muy majo.

Lo hago alguna vez allí, sólo cuando me pilla bien. El lavadero no está del todo mal, el problema es que siempre le da el sol, no hay ningún sitio a la sombra, y cuando hay mucha gente lavando el coche a la vez la manguera que usas pierde presión.

Pero en general es un sitio muy majo.
Yo le veo los mismos problemas, sobre todo la presion, pero es verdad que no esta mal del todo:cool:

Yo le veo los mismos problemas, sobre todo la presion, pero es verdad que no esta mal del todo:cool:

Y cuando lo tienes terminado e impoluto ,y el de al lado con la manguera?...salpiconazo!!!! (sin querer, por supuesto). Es lo que pasa al tener tan juntas las mangueras

Carcareeruope
Volver