Carcareeruope

Que os parece estos dos utensilios....?

sabiendo lo exigente que eres con tu coche... me parece que te va a saber a poco esa aspiradora.

yo por ahora utilizo la de mi señora madre, que es "profesional" 200.000 pelas del ala que le costo. y sinceramente... no puede con todo.

nerete lo mejor de la dyson esque no tiene filtro, me interese por ella desde que vi un documental en el discovery sobre esa marca, y la verdad esque me impresiono. una vez vista en persona... no quiero otra. eso si, es cara de cojines.

sabiendo lo exigente que eres con tu coche... me parece que te va a saber a poco esa aspiradora.

yo por ahora utilizo la de mi señora madre, que es "profesional" 200.000 pelas del ala que le costo. y sinceramente... no puede con todo.

nerete lo mejor de la dyson esque no tiene filtro, me interese por ella desde que vi un documental en el discovery sobre esa marca, y la verdad esque me impresiono. una vez vista en persona... no quiero otra. eso si, es cara de cojines.

Un verdadero dilema Duncan. La cuestión principal es que para mi coche todavía no usa una propia, y por ese precio y con que aspire cumplimiendo su nombre "aspiradora" me valdría. Lo que no se es si es más lo que abulta que lo que hace!. Cierto es como decís de otras marcas, pero me dá yuyu ir a ver la marca que comentais, porque seguro que de 500 euros no baja y aun más.

saludos.

Yo tb lo vi, pero me daba miedo decir algo, pero ya que se ha dicho una pregunta.

Serviria para dar sellantes y ceras????

Yo vi una en el MediaMark de Baracaldo, hará cosa de 2 meses, valía unos 200€ (entre 175 y 200, no recuerdo), pero no era gran cosa, era la típica para el interior de las viviendas.

La mia lo que no tiene es bolsa, es decir, lleva un filtro grande y otro mas pequeño dentro de la carcasa que recubre el grande, a modo de esponja justo antes de la turbina.

José me dijo una vez que cualquier aspiradora vale, pero yo no lo tengo tan claro, al igual que vosotros.

He estado mirando la pagina de dyson y he encontrado una aspiradora de mano por 149 €, es dinero pero igual te interesa thlon.

te dejo el enlace
Dyson

He estado mirando la pagina de dyson y he encontrado una aspiradora de mano por 149 €, es dinero pero igual te interesa thlon.

te dejo el enlace
Dyson

Lo miro Malkav! :cool:

Joer que futurista esa aspiradora, pero es efectiva, poder de succión, o es más lo estético que lo práctico ? Me gusta, pero lo recargable, y "wifi" me dan a veces a mí que son más lo primero que lo segundo... ojala esta sea ambas cosas, porque si es así no la descarto! facil de usar dentro del coche, rapida, y accesible con el cuello de aspirador que tiene, lo malo que veo es que no tiene multitud accesorios (sinno un cepillito, poco más segun veo).

saludos.

Última edición:
esa manual de dyson tiene cinco veces mas potencia que las aspiradoras manuales.

por aqui la mas barata son 290€. son para casa todas, y las hay mas o menos potentes.

la menos potente le da cien vueltas a cualquiera de las "normales".

yo pienso lo mismo que tu nerete. lo de utilizar cualquier aspiradora... mmm.

vamos a ver...una persona que detalle coches profesionalmente y dependiendo del volumen de trabajo que tuviese...pues pienso que sí le interesaría pagar 149€ por una aspiradora...

ahora bien, yo no pago eso ni loco, pero ni loco vamos!, por una aspiradora para el coche. yo no soy un profesional del cuidado del coche y por tanto la usaría solo para el mio. Os puedo asegurar que según llevo yo el coche por dentro con un aspirado a la semana con cualquier aspiradora vale. Porque me preocupo de nada más que se mancha o le cae algo a una alfombrilla ya lo estoy limpiando.

Ahora que cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera

es mi humildisima opinion

saludos

Yo no la tengo ni la tendré, pero la gente que si la ha probado siempre ha dicho que es tirar el dinero.

Gracias Khakis, entonces pasare de tirar el dinero, tambien han puesto productos de limpieza de la marca W5, si quereis dar la opinion (aunque ya me la imagino) podeis pasar por la pagina del lidl y los veis, (si quereis)

ya te digo, es muuuy dificil ver una que baje de los 280. yo si la veo la pillo sin pensar.

Te refieres a las dyson verdad Duncan. Esa root 6 manual de dyson, me ha gustado sí señor! pone que cuesta 149 euros. La cuestión es cuanto será el puro que le metan las tiendas a ese precio!. Si es así, no la descarto, cómodo y potente segun indican en web.

saludos.

el precio que ponen es de venta al publico, en todas las que mire tiene ese mismo precio.

edito... cuando digo que bajen de 280€ me refiero a las grandes eh? la que tu dices es la de bateria, que siempre tiene ese precio.

Última edición:
Yo apostaría a por una normal thlon, por varias razones:

* Aunque vaya a baterías de Litio, siguen siendo baterías, y a la larga...
* Me encuentro mas cómodo moviendo el tubito del aspirador que cargando en la mano con el propio aspirador.
* Y la versatilidad que te da una normal, para otros usos, nunca se sabe!

Carcareeruope
Volver