Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo apostaría a por una normal thlon, por varias razones:
* Aunque vaya a baterías de Litio, siguen siendo baterías, y a la larga...
* Me encuentro mas cómodo moviendo el tubito del aspirador que cargando en la mano con el propio aspirador.
* Y la versatilidad que te da una normal, para otros usos, nunca se sabe!
Yo con la de casa voy sobrado,todo depende de como este el coche,pero aqui el que mas y el que menos aspira el coche cada semana,cada dos como mucho...
ya tardas...Además siempre aprovechan para decirte:"ya podias pasar el aspirador en casa tanto como en el coche y bla bla bla bla...."yo me pille hace poco por 100€ un aspirador "de casa" de 2000w(si recuerdo bien) con filtro hepa(nada de bolsas...)y va de pm
antes andaba con el de casa,un rainbow con filtro y deposito de agua,pero no me gustaba la cara de mi madre cuando me lo llevaba![]()
un saludo
Pd: Thlon,la pc...ya tardas...

Además siempre aprovechan para decirte:"ya podias pasar el aspirador en casa tanto como en el coche y bla bla bla bla...."![]()
![]()
![]()

Yo utilizo el aspirador de casa. Alguna vez tuve uno de esos de enchufar en el mechero y te quedaba a medias. Por cierto Axlrose yo lo hago en el C. Asturiano y me pareció por unas fotos tuyas que tú tambien.¿Que te parece el labadero?![]()
Yo le veo los mismos problemas, sobre todo la presion, pero es verdad que no esta mal del todoLo hago alguna vez allí, sólo cuando me pilla bien. El lavadero no está del todo mal, el problema es que siempre le da el sol, no hay ningún sitio a la sombra, y cuando hay mucha gente lavando el coche a la vez la manguera que usas pierde presión.
Pero en general es un sitio muy majo.
Yo le veo los mismos problemas, sobre todo la presion, pero es verdad que no esta mal del todo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.