Carcareeruope

qué os parece mi nueva pulidora?

AFERNET

Nuevo detallista
http://img113.*************/img113/5286/pulidoraet1.jpg
http://img113.*************/img113/7665/pulidora2kt5.jpg
Hola, hoy curioseando en un establecimiento comercial me he topado con esta pulidora y como tenía en mente pillar algo para comenzar a hacer mis primeros pinitos este verano con el Fiat Punto pues me he lanzado y la he comprado, qué os parece como pulidora de iniciación? es una completa castaña? o para ser "mi primer juguete" ya sirve? sé que no le llega ni a la suela de los zapatos ni siquiera a la PC pero para hacer algo amateur servirá? o la devuelvo directamente?
A ver quién se aventura a ponerle precio?
Un saludo.

Es la del Lidl, a ver lo que me dura, acabo de cargar la batería durante 1 hora (lo que recomiendan) y la acabo de poner en marcha, al menos girar gira, a ver la semana que viene qué tal se comporta en el coche, de todas formas sabes que los productos del Lidl tienen 3 años de garantía? y si cascan te envían uno nuevo, la he comprado por eso porque si no me convence la puedo devolver y si casca me la cambian directamente por una nueva, nunca me ha salido mal una herramienta del Lidl aunque suene cutre.
32 € me ha costado.
He pensado en meterle una resistencia variable para regular el voltaje de entrada y así regular la velocidad a mi antojo, es algo sencillo y total la pérdida no es para pegarse un tiro jajaja

yo por 10€ la compraba, al menos para dar cera o sellante tiene que ir bien, y sin cables.

Pero para pulir... no tiene fuerza, si ya la PC cuesta que saque los Swirls tirandote horas, con eso no hay ni para empezar

Hombre tampoco hay que pasarse,la PC cumple bien su cometido...:)

Ejem... con un buen repertorio de esponjas y repertorio de polish, porque como se tenga lo justo, pensando que con esea "peaso" máquina y un polish y una esponja se van a ir por arte de magia. Cuesta sudar algo y meterle potencia al asunto...

Si al final lo que decíais de la PC, que es un dócil y no hace daño es cierto
saludos

Ejem... con un buen repertorio de esponjas y repertorio de polish, porque como se tenga lo justo, pensando que con esea "peaso" máquina y un polish y una esponja se van a ir por arte de magia. Cuesta sudar algo y meterle potencia al asunto...

Si al final lo que decíais de la PC, que es un dócil y no hace daño es cierto
saludos

Hombre.... cuando hay que atacar swirls,un polish y una esponja se queda corto con la PC y con Muchas...

Yo también la he visto hoy y había pensado en cogerla, pero si decís que no vale mucho....
Que caracterísiticas tiene que tener para ser aceptable???
Si la habeis usado, ya direis que tal tira esta del Lidl:cool:

No se lo que quieres a tu coche, pero yo no creo que la usaria ni para encerar con los paños esos que trae. Una por el consumo que te hara de la cera por su absorvencia y otro por posibles swirls que puedas introducir. Porque la esponja esa es fija no? No puedes usar otras esponjas.

Efectivamente la esponja es fija lo que cambia son las boinas que lleva unas de microfibra y otras sinteticas, mirando bien la esponja fija va unida con una tuerca al motor por lo que a lo mejor algun manitas podria sustituir la esponja fija por un adaptador para el soporte de velcro pero es un suponer, por que entre la compra del adaptador y de las esponjas ya casi te vas a por la PC.

Por cierto ayer mismo le di con esa misma pulidora del LIDL la segunda capa de natty,s blue y de fabula.:cool:

yo soy un novato y me gustaría pillarme una pulidora, pues eso, de novato... pero por lo que he leido esta de este post no vale...

he leido por ahí que una tal PC para aprender vale... ¿que es eso de PC?
donde puedo pillarla?? de que marca es¿? que precio tiene?? cual es la mas barata que me recomendais para mi que estoy aprendiendo??? (tampoko kiero que sea una basura de pulidora...jeje)

gracias de antemano
un saludo.

Carcareeruope
Volver