Después de mucho leer por el foro al final me he decidido por lo siguiente para un sportage negro y con un presupuesto muy ajustado, corregid mis barbaridades;
Lavado y Secado
-Sonax Champú Brillo 1 litro
-El guante para el lavado tengo uno que compre en el carrefour que creo es de algodón, valdria?
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Descontaminado
-No descontaminaré
Limpieza Rápida
-Duragloss Fast Clean & Shine
Pulido
-Mi intención no es pulir el coche entero sino quitar los pequeños arañazos y swirls mas notables con los polish de 1Z, pero no se cual de los tres utilizar si el amarillo, rojo o verde
Sellado y Encerado (Quiero algo duradero por falta de tiempo)
-Grojet2000 para el sellado, aunque entiendo que es una cera sintética tambien, no??
-Duragloss Aquawas, que es cera sintética, pero si el Grojet2000 también lo es, de que serviriía??? ESta es la que menos claro tengo, solo que quiero una duradera, se agradecen opciones.
Incluso habia pensado en dejar el grojet2000 solo, sería mucha la diferencia que con otra cera encima?
Un saludo y gracias.
Lavado y Secado
-Sonax Champú Brillo 1 litro
-El guante para el lavado tengo uno que compre en el carrefour que creo es de algodón, valdria?
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Descontaminado
-No descontaminaré
Limpieza Rápida
-Duragloss Fast Clean & Shine
Pulido
-Mi intención no es pulir el coche entero sino quitar los pequeños arañazos y swirls mas notables con los polish de 1Z, pero no se cual de los tres utilizar si el amarillo, rojo o verde
Sellado y Encerado (Quiero algo duradero por falta de tiempo)
-Grojet2000 para el sellado, aunque entiendo que es una cera sintética tambien, no??
-Duragloss Aquawas, que es cera sintética, pero si el Grojet2000 también lo es, de que serviriía??? ESta es la que menos claro tengo, solo que quiero una duradera, se agradecen opciones.
Incluso habia pensado en dejar el grojet2000 solo, sería mucha la diferencia que con otra cera encima?
Un saludo y gracias.