Carcareeruope

Que os parece mi primer pedido para el interior y dudas

DUDU_vk

Nuevo detallista
Muy buenas a todos
Es la primera vez que voy a hacer un pedido para el interior de mi coche y queria comentaros a ver que os parece y si me podeis aconsejar. El material es el siguiente:

Cepillo Mothers Carpet
cepillo para cuero y tapiceria
Laquer APC
3 Microfibras T24
Einszett Tiefenpflegere 500 ml

El paciente en cuestion es un megane coupe de 1999 que acabo de adquirir con tapiceria de tela y bastante suciedad en techo, asientos, plasticos de puertas y salpicadero.:god:
¿Seria adecuado aplicar el apc laquer a tapiceria, techo y plasticos( salpicadero y puertas) para limpiar, usando el cepillo para tela en techo y tapiceria si fuese necesario o en el techo solo con microfibras?.
Para nutrir plasticos,vinilos y gomas habia pensadoaplicar despues del laquer el Einszett Tiefenpflegere 500 ml ( que opinion teneis de él), la tapiceria de tela no es necesario nutirla como el cuero y con el apc bastaria, o me equivoco?

Un saludo y espero que me podais ayudar.

Mucho cuidado con el techo. Si lo humedeces demasiado puede descolgarse, y te tocaría retapizar, y no es barato

Por lo demas es correcto. La tela no se nutre. Eso si, cuida las disoluciones del APC y empieza por na bajita

Gracias por la aclaracion del techo, y si sutituyo el laquer por el Einszett Blitz Concentrado, que os parece???? Un saludo.

La elección del APC es en general cuestión de gustos. Practica y error que dicen. No hay productos malos en CCE, solo diferentes.
Lo que si recomendaría es, que pilles una buena provisión de MF de "mercadona" para las partes mas sucias y tires de ellas. Para lugares mas complicados, como difusores de aire y otros complicados, comprarte algunas brochas baratas para sacar polvo da buenos resultados

Eso es justo lo que he echo, aunque me pillare algunas MF mas de los chinos porque me temo que mucha falta me va a hacer.Un saludo y ya os colgare fotos del proceso.:cool2:

Carcareeruope
Volver