Carcareeruope

¿Que os parece mi primer pedido?

ximo820

Detallista
Pues voy a realizar mi primer pedido y antes queria que me dierais opinion sobre los productos que habia elegido, se que me faltarán cosas pero quiero empezar poco a poco (la pasta escasea), empiezo por la parte que más se ve, el exterior

-Guante de lana de cordero 100% natural
-Toalla de secado Weafle Weave Purpura (T17)
-Laquer APC
-Duragloss Car Wash Concentrate
-Gummy
-Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Otra pregunta, ¿cual es la proporcion del Duragloss?, ¿que os parece el acondicionador de plasticos, queda mate? esta última me preocupa más, busco un aspecto mate en el salpicadero.

Muchas gracias, espero hacer el pedido esta tarde o como mucho mañana por la mañana

Hola ximo820
No me parece mal pedido.
La proporción del DG (creo recordar) es 1 oz x Galón (Aprox. 30ml x 4l)
Sobre el acondicionador no es lo que buscas para acabado mate el Cockpit Premium o el PBNL.

Última edición:
Hola paisano,
creo q Jorge te quiso decir 1z Cockpit Premium en vez de Tieffen. El PoorBoys Natural Look si lo aplicas muy finamente y frotas con una microfibras queda prácticamente mate.

Hola paisano,
creo q Jorge te quiso decir 1z Cockpit Premium en vez de Tieffen. El PoorBoys Natural Look si lo aplicas muy finamente y frotas con una microfibras queda prácticamente mate.

Totalmente correcta la puntualización, gracias maestro :god: :god:
Edito para no equivocarle ;)

el tiefen, en mi salpicadero deja un brillo escandaloso, hasta refleja el sol y te ciega... tuve q dejarlo, xq apenas podia conducir con el sol de frente...

¡¡¡¡¡¡¡Que no le falte de ná a ese Mazda!!!!!!!!
Y si tienes suerte hasta tal vez te ayude Fallereta a detallarlo:roll: :grin:

Un saludo compi.

¡¡¡¡¡¡¡Que no le falte de ná a ese Mazda!!!!!!!!
Y si tienes suerte hasta tal vez te ayude Fallereta a detallarlo:roll: :grin:

Un saludo compi.

Eso lo tengo más claro que el agua, de hecho el gummy es para ella

Hola paisano,

Ya sabia yo que me equivocaba en algo, me volví loco buscando tanto el Cockpit Premium como el Natural Look, pero no se porque no los localicé en la tienda, voy a probar de nuevo, creo recordar que leí que el 1z dejaba un aspecto más mate probaré con este, aunque el olor a piruleta tampoco me disgusta

:( Dios mio que dilema

PD: Ya lo he cambiado, he cogido el Cockpit y ya se porque no lo veia, en los detalles decia que era para limpiar y no decia nada de acondicionar, ahí mi fallo. En cuanto al Natural Look, no se porqué aparece pero no me deja elegir unidades sale el desplegable en blanco. Lo mejor es que el pedido me sale 3€ más barato, jejeje, como si con 3 euros pudiera hacer mucho

Última edición:
Muchas gracias a todos :clap: , el pedido ya está realizado :jumping: me habeis resuelto las dudas rapidamente, bueno aún tengo muchas más pero ya las iré poniendo a medida que avance.

Ahora solo queda esperar, tic tac tic tac, DIOS MIO YA ESTOY NERVIOSO, por cierto muy chula la pasarela para el pago, no habia pagado nunca así, se me ha conectado a mi propio banco, me ha pedido mis claves y mi banco ha verificado la operación, que currado

Buenas quisiera hacer mi primer pedido, me gusta limpiar el coche yo!!, que para eso es mio y lo estoy pagando, pero no encuentro la combinacion perfecta para dejarlo impecable, tanto en exterior como en interior, llantas etc..

Deciros que es mitsubishi montero 2007 negro metalizado o negro knigth lo llaman en la mitsubishi.
En el interior lleva cuero negro en volante, palanca de cambio y freno de mano.

De momento solo me preocupa el exterior, llantas, cristales y salpicaderos.
Si me podeis ayudar a elegir los productos.

Muchas Gracias y buenisima paginaa!!!

Hola ferat22
:bienvenido:
Explicarte los conceptos y productos sería muy extenso con lo que te sugiero te des una vuelta por el foro e intentes leer todo lo que puedas para comprender los procesos que son habituales y posteriormente tú, como ha hecho este forero en este post, nos indiques un posible pedido y nosotros te intentemos echar una manilla en acabar de elegir.

Empiezas bien, aunque todo se andará. Los primeros pedidos son los más "reprimidos" luego ya se desmelena uno y canas al viento.

Pd: Alguna toallita de más no viene mal, se hecho de menos cuando menos lo esperas.

Unas toallas de microfibras no te hubieran ido mal...:eek:

Empiezas bien, aunque todo se andará. Los primeros pedidos son los más "reprimidos" luego ya se desmelena uno y canas al viento.

Pd: Alguna toallita de más no viene mal, se hecho de menos cuando menos lo esperas.

Sabía que me diriais esto, por ahora me he centrado en lo basico, el APC y el acondicionador es para probarlos en un BMW que le tengo echado el ojo y se merece una buena limpieza tanto de asientos como de salpicadero, puesto que se que las toallas me van a quedar hechas un asco he pensado que mejor usar las del mercadona para que se lleve toda la suciedad y luego fuera.

Para el siguiente pedido y irá un QD y unas cuantas (bastantes) MF's, pero con estas últimas estoy un tanto perdido, entre suaves, supersuaves, mullidas, extramullidas, profesionales, super esponjosas chachi de la muerte que te cagas :laugh: :laugh: , me estoy volviendo loco con ellas, y eso que pensaba que seria lo más facil

Pillate como se suele decir unas cuantas multiusos las 1Z van muy bien y si pillas 5 pagas 4 y coge un par de cada del resto o al menos una veras como rapidamente le pillas el truco a cual va para que cosas mejor (y si no el buscador es un arma estupenda)

Carcareeruope
Volver