Carcareeruope

¿Que os parece mi primer pedido?

Ya me ha llegado el pedido :megahappy: , solo tengo una pega.......... hay muchos pirulillos blancos para proteger los productos, he puesto el suelo perdido, entre las ganas los nervios y todo, no encontraba los botes entre tanta cosa blanca :laugh: :laugh:

Una pregunta, en observaciones puse que lo recogeria en la agencia de hecho la dirección era la de la nave de Fastway, pero en la caja no ponia nada de esa indicación ¿lo puse bien o tengo que llamar a la tienda cuando quiera avisar de algo como esto?. El transportista ha salido con la furgoneta y ha tenido que dar la vuelta a la manzana porque tengo la base justo al lado, ni ellos se aclaran con los numeros, es que aquí es un follón.

Y ahora A DETALLARRRRRRRRRRR:jumping: :jumping:

La WW la tengo que lavar primero antes de usar por primera vez ¿verdad?

Última edición:
Felicidades ahora al turron. No dejes de sacar unas fotillos ya sabes lo que nos gustan. :ahah: :ahah:

Todas la mf antes de usar lavadito para que las posible pelusas que halla desaparezcan.

Un saludo

Sois muy rapidos vosotros, por ahora tengo poco y poco podré mostrar, pero a ver si me apaño y lo dejo medio decente para poder mostrarlo.

Tengo tal ansia que he empezado a limpiar el telefono del despacho con el APC y lo peor es que no sabia si dejarlo tal cual o ponerle acondicionador :eek: , ¿la pantallita del telefono la podré pulir? tendré que pedir productos para pulir plasticos :supersad: DIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS ESTO ES UNA LOCURA :(

Sois muy rapidos vosotros, por ahora tengo poco y poco podré mostrar, pero a ver si me apaño y lo dejo medio decente para poder mostrarlo.

Tengo tal ansia que he empezado a limpiar el telefono del despacho con el APC y lo peor es que no sabia si dejarlo tal cual o ponerle acondicionador :eek: , ¿la pantallita del telefono la podré pulir? tendré que pedir productos para pulir plasticos :supersad: DIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS ESTO ES UNA LOCURA :(

Es lo que tiene el detail :laugh: que engancha :jumping: que no veas :megahappy:

Dios !! cómo me recuerdas a mis inicios !! sino q te lo diga mi compañera la cara q ponía cuando abría un paquetillo. Bueno, cuando ahora me llega uno hasta ella se emociona :laugh:
Hala, ahora has de darle APC a los cristales por dentro, a los del baño, etc... para evitar el vaho :god:

Yo le he dado de todo y nada me satisface !! No caen las gotas al 100 % con ninguno de los productos. Estoy por darle Glasur q es lo q más escurre de todo lo q tengo, aunque no creo q agarre muy bien...

Necesitarias antes dar un sellante o algo, para que la cera agarre por que si no como muy bien dices, no creo que agarre nada.

Necesitarias antes dar un sellante o algo, para que la cera agarre por que si no como muy bien dices, no creo que agarre nada.

No, si antes de aplicar cualquier cosa de doy con algo q limpie a fondo incluso con pulidora :laugh: (la parienta tiembla cuando me ve en el cuarto de baño "operando"), luego ya sellante, cera o lo q sea.

Lo del vaho lo habia leido esta mañana, yo habia pensado en ponerle a la mampara del baño un poco de rain x, es que es transparente del todo, así antes de salir le doy una pasadita con la ducha y listo, pero creo que miraré un sellante mejor.

No me quiero imaginar la cara de mi madre cuando me vea con todos los trastos de limpiar, querrá que le haga toda la casa, mejor lo pruebo cuando no esté no sea que se acostumbre mal jejejeje.

Mi chica ya me ha dicho que en casa la limpieza me la dejará a mi, no tenia que haberle dicho nada de lo que iba a comprar.

Lo del vaho lo habia leido esta mañana, yo habia pensado en ponerle a la mampara del baño un poco de rain x, es que es transparente del todo, así antes de salir le doy una pasadita con la ducha y listo, pero creo que miraré un sellante mejor.

No me quiero imaginar la cara de mi madre cuando me vea con todos los trastos de limpiar, querrá que le haga toda la casa, mejor lo pruebo cuando no esté no sea que se acostumbre mal jejejeje.

Mi chica ya me ha dicho que en casa la limpieza me la dejará a mi, no tenia que haberle dicho nada de lo que iba a comprar.

:fear: Ten mucho cuidado con eso, a mí me toca incluso fregar los platos.
Mi mampara es de plástico, no he probado el Rain-X por miedo a marcarla. En cambio, para una de vidrio supongo q irá muy bien.

Carcareeruope
Volver