Carcareeruope

que os parece mis productos?

GIMENUSS

Detallista
buenas os dejo la lista de mis productos para que me digais si cambiariais algo o esta bien el color del coche es negro brillante

LAVADO: Guante de lana de cordero y champu soñax.
SECADO: Toalla de microfibras wafe weave
DESCONTAMINADO: mothers clay bar kit
LIMPIADOR QUIMICO:poorboys black hole show glaze (colores oscuros).
SELLANTE: poorboys ex-p sealant 100% sintetico
CERA: poorboys nattys paste wax azul
ANTI INSECTOS: einszett anti insectos 500ml
LIMPIA SALPICADEROS: einszett cockpit premium 500ml

un saludo gracias

buenas os dejo la lista de mis productos para que me digais si cambiariais algo o esta bien el color del coche es negro brillante

LAVADO: Guante de lana de cordero y champu soñax.
SECADO: Toalla de microfibras wafe weave
DESCONTAMINADO: mothers clay bar kit
LIMPIADOR QUIMICO:poorboys black hole show glaze (colores oscuros).
SELLANTE: poorboys ex-p sealant 100% sintetico
CERA: poorboys nattys paste wax azul
ANTI INSECTOS: einszett anti insectos 500ml
LIMPIA SALPICADEROS: einszett cockpit premium 500ml

un saludo gracias

Muy buena eleccion pero yo le agregaria un polish a mano como el SCRACH X 2.0 de meguiars ya que quisas la clay puede generar algun que otro swirls y con este polish a mano los podras eliminar ... eso sii .. la clay devera ser leve para que no arañe la pintura ... y no te olvides de microfibras chicas de 40x40 para usos varios Por ej . Retirar el sellador o cera... y tampoco olvides los aplicadores de poliespuma mi favorito es el lake country pad red

Saludos !....
Detail X

buenas el scrach x 2.0 en la tienda que hago mis compras estaba agotado. la cay creo que es de dureza media el tema de los swirls siempre los hace o solo al mal uso?toallas de microfibras tengo muchas con eso no hay problema pero no me ha convencido mucho lo de la descontaminación con el tema de los swirls un saludo

Carcareeruope
Volver