Carcareeruope

Que os parece?

jesusin

Nuevo detallista
Hola dentro de poco voy a realizar una compra voy a usar estos producto a ver que me aconsejan los expertos,decir que el coche es un negro liso sin metalizar

1 El kit basico

2 Microfibras t15 para el secado y t20 para retirar la cera

3 Sellante Wolfgang

4 Cera Souverang

Me aconsejais algo mas?

Gracias de antemano

Saludos

Perdon creo que me he equivocado de subforo,me temo que deberia ir a cuidado exterior

Perdon

Saludos

Hola.

Es un buen punto de partida, aunque yo añadiría un par de aplicadores de poliespuma y otros dos de microfibrasl ;). De todas formas, si comentas el color, estado del coche, modelo y marca, ... e incluso alguna foto, seguro que hay más opciones que pueden funcionar bienl.

Saludos.

Hola,el coche es un s5 gt turbo de color negro sin metalizar esta pintado hace 1 mes y queria tratarlo para cuidar la pintura,que tipo de microfibras me recomendais para retirar el sellante y la cera?

Gracias

Saludos

Hola,el coche es un s5 gt turbo de color negro sin metalizar esta pintado hace 1 mes y queria tratarlo para cuidar la pintura,que tipo de microfibras me recomendais para retirar el sellante y la cera?

Gracias

Saludos

Para coche negro, creo que es una buena combinación la que propones. El wolfgang no he tenido ocasión de probarlo, pero a los que lo usan les gusta bastante. La Souverang creo recordar haber leido que da un wet look y profundidad impresionante en colores oscuros, aunque dura menos tiempo que otras. Esperaremos los comentarios de los expertos en el tema ...

Carcareeruope
Volver