Carcareeruope

¿que os parecen mis alfombrillas? 50/50

killerkenny

Detallista
estan cepilladas, aspiradas, vueltas a cepillar y aspirar, y pulverizadas con APC de 1z y microfibra

20122010043.jpg

20122010042.jpg

20122010041.jpg

20122010040.jpg

20122010039.jpg

¿alguna idea para mejorar el acabado?

No creo que se pueda mejorar el acabado sin máquina de inyección-extracción. Yo he tenido que limpiar algunas muy muy sucias, aspirando hasta 3 veces, cepillando, APC a tope..y cuando están húmedas están muy negras, pero cuando secan sale alguna zona más clarita. Yo creo que debe ser desgaste

Alomejor pensais que soy muy cutre, las de mi coche no son negras, son de un tono como gris oscuro, y la última vez las aspiré primero y luego las puse en agua caliente con Kalia y quedaron genial!

Le pondría la costura de la alfombra de color amarillo.. así hace juego con la tira alargada.... eso si tu coche es amarillo, claro jeje.

Saludos!

Olvida mi comentario, no sabía a que te referias xD, estoy algo verde en el tema :supersad:.

Yo normalmente las aspiro en casa y las lavo con agua y jabón(fairy xD), con un cepillo de cerdas un poco duras y se quedan muy bien. Las dejo un día secándose y como nuevas :happy:

Saludos!

Alomejor pensais que soy muy cutre, las de mi coche no son negras, son de un tono como gris oscuro, y la última vez las aspiré primero y luego las puse en agua caliente con Kalia y quedaron genial!

¿Cutre?. Cuando quiero dejarlas impecables, las meto un buen aspirado, las remojo con la Karcher y las lavo con detergente y un cepillo. Vuelvo a aclarar con la karcher y quedan NUEVAS. Además, se les va cualquier olor que puedan tener.

Tu método para lavarlas me parece más que bueno.

Respecto al trabajo, han quedado muy bien. Las zonas blanquecinas, puede ser lo que dice Faulk, desgaste.

la verdad es que por debajo ya no tienen goma, estan muy gastadas, pero aun se ven bien por encima. probare lo del agua caliente con detergente de ropa y un cepillo, pues el año pasado la del pasajero cogio humedad y todavia huele un poquito

Tienen un aspecto excelente!!

Para mejorarlo, poco más se puede hacer. Quizás darles una buena pulverizada de APC y usar el método del agua a presión. Es decir darles con agua a presión en una gasolinera o demás. Se tienden y en 24h quedan como nuevas.

Opino q los demás compañeros,a presión sale casi todo,y da gusto xq al mismo tiempo q hacemos la maniobra es muy visible la cantidad de suciedad q sale,el proceso se puede repetir según la suciedad que tiene...S2!

Carcareeruope
Volver