• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

que os pareceria piyar un grupo de presion?

patata

Detallista activo
Pues habitualmente voy a lavar el coche a los sitios esos con las pistolas a presion. Hoy a caido en mis manos una publicidad de unos grandes almacenes donde venden unos grupos de presion por 39.9€ para el agua con las lanzas para el agua y todo eso. Da unos 3 bares de presion y 360l/h. Imagino que se enchufara la manguera y ala a tirar agua a presion. Seria bueno comprarlo o seria tirar el dinero?

Si Detalles me autoriza digo el sitio donde lo venden que no se si se pueden poner o no tiendas en esta web

Ojo 3 bares...uhmmmm es un error. Deberá dar 100-90 bar como mínimo. Creo que los grifos está a más de 5 bar.

El precio es de escándalo. Una buena máquina de presión (agua fria) debe rondar los 300-500 €. Por ese precio puedes probar, pero si se te rompe pronto adiós. Si no lo usas mucho puede valer. Es una decisión personal. Ojo, hay que vaciar la presión después de cada uso. Es simportantísimo.

Me parece fenomenal que pongas donde la venden, fotos, precios, fotos de la dueña de la tienda (sólo si está buena), etc.... Aqui se puede hablar bien o mal de todo lo que querais. Son vuestras opiniones. Igual alguien la ha comprado y puede decir que tal. :grin:

Muchas gracias por atenderme Detalles. Como siempre me pasa cuando compro algo al dia siguiente aparece un producto mejor(vamos me gaste 100€ en navidad en la pulidora y pesa 4 kilos y ahora en la tienda la vais a tener menos pesada y mas barata :cry: ...). Bueno oy no se ha dado el caso y ha llegado a casa otra publicidad durante la siesta :roll: , asi que pongo los 2 grupos de presion y ya comentareis :D

El primero que pongo es en LIDL lo venderan el dia 30 de este mes. Es mas caro, pero tiene mejor pinta

lidl2.jpg

El segundo es el que comentaba en el primer post y se vende en CARREFOUR. El precio es mucho mas bajo pero pone que solo da 3 bares :(. Haber si mañana me puedo hacercar a comprobarlo

Scan10001.JPG

Bueno pues aqui esta todo :D. La verdad me acabo de llevar una grata sorpresa pudiendo ver que en esta web no hay limite a poner tiendas como ocurre en otras, que al tener tienda la web ya no se puede mencionar a la competencia :wink2: . Muchas gracias Detalles y si algun dia subo a madrid aviso antes por si puedo pasar a recibir unas clases :D

Ve a tiro hecho y cómprate una Karcher...

De estas marcas de hipermercado luego es imposible encontrar recambios.
Karcher tiene modelos específicos para lavado con depósito para succión de gel, cepillos, etc.,... incluso, creo recordar, que hay algunas que trabajan con agua caliente...

Pero luego..... $$$$$$$$

Hombre una Karcher piyo mi padre para la empresa y no la usa... lo mismo se pierde y aparece en casa :grin: :grin:

La de 39 € parece un juguete.

Para comprar eso mejor le atizas con la manguera directamente...ya sabes, poniendo el dedo en la boca como los jardineros de toda la vida. Más barato y nunca falla, je, je :grin:

Y esta???

383401efe12ce2cf2050b8fdf2ab-12999112-z.jpg

Datos:

Limpiador de alta presión eléctrico KARCHER K202+
Presión 100 bares, caudal 330 litros/hora.

Garantía : 2 años
Ref. : 12999112

Para trabajos de mantenimiento y limpieza de pequeñas superficies. Uso normal.

Características Detalladas
Tipo de motor : eléctrico
Potencia : 1400W
Caudal : 330l./h.
Tipo de manguera : alta presión
Longitud de la manguera : 4m.
Toma de detergente : externa
Peso sin accesorios : 4Kg
Accesorios incluidos : lanza con boquilla estándar - lanza con boquilla rotativa

Precio: 69,95 EUR (Leroy Merlin)

K

Como lo véis??? nadie opina? Es que yo también estoy detrás de un bicho de estos..... :laugh:

K

kinder dijo:
Y esta???

383401efe12ce2cf2050b8fdf2ab-12999112-z.jpg

Datos:

Limpiador de alta presión eléctrico KARCHER K202+
Presión 100 bares, caudal 330 litros/hora.

Garantía : 2 años
Ref. : 12999112

Para trabajos de mantenimiento y limpieza de pequeñas superficies. Uso normal.

Características Detalladas
Tipo de motor : eléctrico
Potencia : 1400W
Caudal : 330l./h.
Tipo de manguera : alta presión
Longitud de la manguera : 4m.
Toma de detergente : externa
Peso sin accesorios : 4Kg
Accesorios incluidos : lanza con boquilla estándar - lanza con boquilla rotativa

Precio: 69,95 EUR (Leroy Merlin)

K

La Karcher por lo que se lee arriba es un buen equipo. Ademas tiene servicio tecnico en españa. Mi padre compro un grupo de esos para la empresa y precisamente cuando compran algo lo compran bueno (es jefe de mantenimiento de una gran empresa) y bueno no se lo que costaria el que compraron, pero si se que cuando he ido a donde compran las cosas de la empresa me he tenido que ir llorando al ver los precios y la calidad de los equipos (evidentemente de lo caros y robustos que son)

Bueno, pues buscaré por internet referencias de la karcher, y precios, y si me da la ventolera, me la pillo, que estos chismes son muy cómodos....

PD: Lo que encuentre os lo pondré por aquí!

Saludos
K

Hola, yo tengo una muy parecida KARCHER de 100bar y me costo 59€ es una cadena que esta por todo España o casi todo Brico King son gallegos.

Muy buenas,

me había desaconsejado comprarme una, ya que al usarla con el "agua de casa", que trae cal, quedarían luego restos de ésta. Que es mejor ir al centro de autolavado por aquello del agua osmotizada.

¿Y si lo seco luego a mano?

El caso es que en mi casa siempre estaría más cómodo que en centro de autolavado, además de tener allí aspiradora(de gratis :laugh: y todo lo que me haga falta :)

¿Qué opinais al respecto?

Un saludo

Tengo que reconocer que aprovechando un regalo que quería hacer, compré un karcher, en concreto el modelo K 3.99 M PLUS (+- 200 €).....

k_399_m_plus.jpg

- Caudal L/H 380
- Presión bar 110
- Potencia Kw 1,7
- Tensión 1 X 220
- Temperatura máxima del agua 40 º C
- Manguera de alta presión de 6 mts. y pistola
- Lanza de alta y baja presión
- Lanza con boquilla rotativa

Ya la he podido utilizar y merece la pena, la roña sale disparada, y con un poco de paciencia las llantas, que suele ser lo más complicado quedan semilimpias, y eso que no le di con la lanza de alta presión, vamos, que con estos chismes se ahorra trabajo, que es de lo que se trata, además me daba la sensación que se gasta menos agua que usando la manguera tal cual.....

En cuanto al tema "cal", en mi caso el agua no contiene demasiada cal, esto en las zonas de costa suele ser peor, pero me suena que venden algún tipo de artilugio para conseguir el agua osmotizada..... pero ni idea....

K

El invitado soy YO!!!!!

PD: Añadir que también tenían esas chiquitillas que puse en este mismo post, pero no se, parecían de juguete y no me fiaba de que el resultado pudiera ser muy bueno con ellas, por lo que me decidí por una un poco más consistente....

PD: Por cierto, la lanza de alta presión que viene no la probé sobre el coche, pero se me ocurrió ponerla y acercar un dedo, y cuidadín cuidadín, tiene muchísima fuerza, hace daño..... por lo que su utilidad creo que solo será para las llantas y poco más.....

K

Hola a todos,

comentaros que yo tengo desde hace bastante tiempo un grupo de presion de esos de 39 Euros y la verdad que lo uso bastante y sigue como el primer dia. La fuerza para lo que yo lo quiero creo q es mas que suficiente..

Aqui os pongo una nueva oferta por si alguien lo esta pensando..

http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_27/OFF21.HTM

Comentarios que en Madrid varias tiendas, pero que ciertas cosas suelen agotarse rápidamente.-..

Mirando la web del corte ingles http://www.elcorteingles.es/hogar/s...dorhog.asp?orden=&texto_seek=presion&pagina=1 los grupos de presion estan de rebajas :grin:

Y ahora no se cual piyarme, si el primer Bosch que sale por 150€ Aquatak 110 o bien uno de karcher como podrian ser el K-399-M Plus por 180€ o bien el K 380 M PLUS que sale por 160€. Lo gracioso entre estos dos ultimos es que el 2º sin la rebaja es mas caro.

Estos cacharros son todos iguales o que varia en ellos? pq la presion es la misma y la potencia tambien. En fin haber si alguien me recomienda alguno, pq los de 40€ esos de mano parecen de juguete y no me convencen... aunque como solo va a ser para el coche lo mismo merecen la pena no? Dios que liado estoy... :(

patata,

como comente antes, yo tengo uno de esos de 40Euros desde hace casi dos años, y estoy muy contento con él.. No he comparado con otro, así que para mi me sobra. Quizas si pruebo con uno de esos grandes y de marca pienso joer q mier... pero de momento un 10 para el cacharro...

Hola

Solo decir que NO recomiendo en absoluto los Karcher. Por lo menos en Madrid, si tienes cualquier problema te dejan tirado. Si necesitas un repouesto, te lo pieden a Alemania, y te atienden tarde mal y nunca. Unos chapuceros.

Respecto a la calidad de sus productos de gama usuario es normal, o sea en la media. Eso si, son lideres mundiales y hacen muy buena publicidad.

En fin , es mi opinión!! :grin:

Carcareeruope
Volver