Carcareeruope

que os parezen los alfas

javy

Detallista
poner comentarios sobre la marca alguien sabe de alguno que alla salido malo o algo?

En mi opinión tienen un diseño actual, aunq solo me gustan por eso y como Nerete no soy muy del grupo, yo tiro mas para lo Japones o Japones fabricado en UK, no Nerete, jejejejejeeee:cool:

A Alfa se le "maldijo" con el modelo "33"..Pero hoy en dia tiene buenos productos..

En berlinas, el 159 es de los mas boitos que hay, sin duda..Al 147 ya le pesan los años..

Yo no se si me "mojaria" a comprarme uno, prefiero los alemanes..Pero si tienes la suerte de tener un amigo con un 147 GTA..Se te cae la baba cada vez que lo pruebas..que sonido..

Saludos!

Si yo quise desmarcarme de los generalistas y elegi BMW pensando en la fiabilidad de los coches alemanes...

Al los 2 años y 26.000 Kms. turbo a freir morcillas...:(

:nono: amigo, la rotura de un turbo, no es monopolio de marcas con menos renombre. Uno conocido tambien se le fue el turbo a pasear por su cuenta con 2500-3000 kms (sí, no me he confundido), y no era un MM.

saludos.

Siempre han tenido mala fama en cuanto, prestaciones y funciones sin encambio muy buena en cuanto a carroceria.
Yo creo ke actualmente no dan problemas, veo muchos y tengo conocidos ke nunca han tenido problema, es mas antes del swift tenia casi comprado un 147¡¡

Diseño:
me encantan todos los alfas¡¡
Por cierto le habeis hechado un ojo al ALFA Brera??

Última edición:
Siempre han tenido mala fama en cuanto, prestaciones y funciones sin encambio muy buena en cuanto a carroceria.
Yo creo ke actualmente no dan problemas, veo muchos y tengo conocidos ke nunca han tenido problema, es mas antes del swift tenia casi comprado un 147¡¡

Diseño:
me encantan todos los alfas¡¡
Por cierto le habeis hechado un ojo al ALFA Brera??

Más de uno y de dos.
Los Alfa, actualmente, hacen coches tan fiables como la media, la maldición apareció con los 33 y los 75 y todavía les dura la fama. En cuanto a diseño, para mi gusto, se llevan la palma, son de los coches más bonitos.

Si yo quise desmarcarme de los generalistas y elegi BMW pensando en la fiabilidad de los coches alemanes...

Al los 2 años y 26.000 Kms. turbo a freir morcillas...:(

Yo tengo un compañero al que se le "cebo" el turbo de un Laguna en plena M40 cuando se marchaba de vacaciones (con toda la family, equipaje, perro, ...) y tuvo que esperar a que consumiera el aceite y gripara (le daba miedo calarlo a tan altas revoluciones). Acudió tráfico y los bomberos, total, un cuadro. Luego Renault Francia le cambió el motor gratis.

Yo creo que hoy en día casi todos los coches tienen una calidad muy buena, siempre te puede tocar el malo o tener algún problema, aunque según estadísticas los coches italianos (no penséis en marcas de élite) son los que más visitas tienen al conce.

Yo opino lo mismo que Khakis. Todos los coches andan por un estilo. Además cada vez hay más colaboraciones entre marcas para fabricar motores y se comparten piezas como el caudalímetro (por ej. el de bosch). Yo tengo uno de los coches con más mala fama actualmente (p-307) y a mi ningún problema serio. Tambien veo gente que se preocupa un montón por tonterias:supersad:

Sin duda, son los coches que mas me gustan de diseño exterior /interior, y como comenta el compañero, el ALFA 33 salio tan malo, que creo una fama a la marca, que le ha costado resurgir otra vez al mercado

Salu2!!

Como dicen hoy en dia casi ningun coche sale malo,excepto akellos ke han salido en lote defectuoso...pero aun asi corrigen errores a medida ke salen.

Y luego esta lo ke ha dicho pikero , las colaboraciones.
El opel Astra lleva motor Fiat¡¡¡
y estas pagando un coche aleman, con fiabilidad cuando realmente lleva el motor de stilo mejorado¡

Por eso yo no me atrevo a juzgar solo por la marca. Aunque algunas cosas son comunes en todos los modelos de una marca, como la chapa, en otros aspectos hay muchas diferencias, como en los motores ( si son diesel o gasolina...). Una marca puede tener el motor gasolina mas fiable:) y el peor diesel del mercado:supersad: ...

Yo tengo un 147 hace mas de 5 años! 0 Problemas, todo satisfacciones!!! en los 110mil kms que tiene ya el bicho!

Por diseño me sigue enamorando cada dia que lo cojo, por interirores, tambien, y del motor no tengo queja, es gasolina, y no es que sea un maquinon (1.6 120 CV) pero para mi me sobra.

Lastima que ahora los coches son muy caros, sino mi proximo coche era el 159!!! Seguramente me decante por un mazda...

Un saludo.
Toni.

pues esk me interesa mucho el gt para comprarlo y claro todos me dicen de los modelos antiguos k eran malos pero de estos nuevos todavia no e escuchado nada gracias por todo

Hola javy
Mira a ver si encuentras un foro especializado en la marca o en el modelo y así puedes valorar los problemas que pueden tener ;)

Carcareeruope
Volver