Carcareeruope

Que paño utilizan¿?

Benz

Detallista
Me gustaría saber que paño de la tienda, utilizan despues de cada lavado por aplicar por ejemplo el aquawax con seguridad, es que tengo varias paños, y me gustaría utilizar uno solo para este menester y tener seguridad..:confused2:

Retomo el post pq ayer di aquawax con aplicador de mf y tb me surgió la duda...

¿qué os parece aplicarlo con los azules de mf?

¿retiráis sobrante?

A mí no me sobro nada jeje, lo extendí en circulos y no ví necesidad de retirar

¿hice mal?

Saludos y gracias.

Retomo el post pq ayer di aquawax con aplicador de mf y tb me surgió la duda...

¿qué os parece aplicarlo con los azules de mf?

¿retiráis sobrante?

A mí no me sobro nada jeje, lo extendí en circulos y no ví necesidad de retirar

¿hice mal?

Saludos y gracias.

asi esta bien, yo lo que siempre he hecho es, darle, ( poco xk cunde mucho ) expandirlo con una microfibra de 1z y por ultimo le pasaba esta ultima Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2)
por cierto, te gusto el aw?
saludos!

Hola Alberto, si que cunde y parece que deja bastante brillo.

Supongo que es para usarlo despues de cada lavado pero si el coche estuviese encerado ¿anularía el efecto de la anterior? aunque tu sabes que al mio de la nattys no le queda nada ahora mismo, pq tenemos unos trabajitos pendientes jeje la pasada de aquawax fue para probar.

Saludos y gracias.

Hola Alberto, si que cunde y parece que deja bastante brillo.

Supongo que es para usarlo despues de cada lavado pero si el coche estuviese encerado ¿anularía el efecto de la anterior? aunque tu sabes que al mio de la nattys no le queda nada ahora mismo, pq tenemos unos trabajitos pendientes jeje la pasada de aquawax fue para probar.

Saludos y gracias.

cambia algo el resultado, pero el aw es mas bien un reavivador, es bueno exarselo cada 3-4 lavados, no en todos ya que estarias malgastando el producto.

Carcareeruope
Volver