Carcareeruope

Que pasa con la creacion/edicion de albuns

Mikepax

Detallista
Estoy intentando crear un par de albuns y algo pasa, és que subo las fotos y luego no aparecen ni las fotos ni las miniaturas, se queda el albun creado pero sin fotos,luego intento abrirlo para editar y no se abre, apareciendo cuatro carpetas ,3 de ellas mias pero 2 vacias y 1 de otro forero. Seleccionando una de las mias que estan vacias se recarga pagina apareciendo las 4 carpetas de que hablé antes, hay aqui algun fallo!

Si és cierto, he visto la fecha del otro lado, la de tu registro.
De cualquier modo si no me lo dijeras tu nadie me lo diria, ya que he informado de lo ocurrido atravez del foro y por email a las " autoridades competentes" del foro y nadie dice nada ni te asesoran, nos dejan aqui tirados....

Si és cierto, he visto la fecha del otro lado, la de tu registro.
De cualquier modo si no me lo dijeras tu nadie me lo diria, ya que he informado de lo ocurrido atravez del foro y por email a las " autoridades competentes" del foro y nadie dice nada ni te asesoran, nos dejan aqui tirados....

No te agobies, compañero. :happy:

Llevar una web no es tarea fácil, y mucho menos un foro. :sad2:
Es bastante complicado regular todos y cada uno de los sucesos que en él ocurren, pero sí, entiendo lo que dices perfectamente. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver