Carcareeruope

que paso con el manual???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Malkav

Detallista
Hola chicos, ando muy descolgado del foro pero os sigo leyendo aunque a penas escriba.

Me gustaria saber que ha pasado con el manual, ahora no me aparece en la seccion de fuera del garage.

Lo habeis eliminado?? Lo busco y me dice que no tengo derechos para verlo, por que es eso???

Un saludo y muchas gracias.

Gracias compañero.

Es que me habia asustado al no verlo, digo pues se lo han cargado. La verdad es que lo que he leido estaba muy bien y ayudaba mucho.
La unica pena es no poder aportarle nada.

Un saludo

Jgv, acaso esa es una critica acerca de como estaba el manual??
Yo no pongo ninguna critica a algo que ha hecho alguien de manera voluntaria, y menos después de va el foro ultimamente.
Hay a veces que las palabras sobran
Saludos

Jgv, acaso esa es una critica acerca de como estaba el manual??
Yo no pongo ninguna critica a algo que ha hecho alguien de manera voluntaria, y menos después de va el foro ultimamente.
Hay a veces que las palabras sobran
Saludos

Pues esta si que es una critica que sobra, juzgar la forma como va el foro cuando en un año de registrado lo único con que contribuisteis fueran 44 respuestas....(y por lo menos una criticándole :confused2: )

Lo que no te veo criticando es el porque del manual haber desaparecido del servidor, eso si :nono:

Hola a tod@s.

Siento entrar con otro nick pero creo que mi anterior entidad murio con otras muchas intenciones.
Me he vuelto a registrar ya que como siempre he dicho, me gusta el detail, lo disfruto y no tengo ningún interés adicional.

El motivo de mi entrada en este foro es simplemente comentar algunas cosas ya que alusiones se siguen haciendo.

1: El manual al que se refiere el post inicial no es el que se ha puesto el enlace.
2: Lo único que ha dejado de estar operativo de ese manual hasn sido las fotos ya que estaban en un servidor de mi propiedad y que lógicamente pago yo desde hace mucho tiempo.
3: Con el resto de archivos que pudieran estar enlazados hacia esta página es un caso similar, seguían estando en mi servidor. (Nunca se me ha facilitado herramientas para haberlo hecho dentro de ulas posibilidades de hostings de FD)
4: Mi acción de cerrar la operatividad a esos archivos ha sido debido a que directamente gente del staff de FD me ha acusado de cosas que yo nunca he hecho y creo que ayudar a gente que hace este tipo de actuaciones no es de ser bueno es de ser otra cosa.
5: El manual se planteó abierto y nunca hubo ninguna objeción en cuanto a contenido o complejidad.
6: El manual en un 99% (dejando de lado las aportaciones de los usuarios) es un trabajo personal mío.

Supongo que me faltará alguna cosa pero ni por lo más remoto busco polémica simplemente puntualizaciones que de no ser realizadas por ni nadie más podría hacerlas.

Un saludo a tod@s.

Yo lo veo de manera simple.

1. Si no quieres que esté "tu" manual en el foro perfecto. Lo dices públicamente y lo quitamos. Eso es lo importante.

2. Creo que las aportaciones de otros usuarios son bastante importantes al manual, no sólo tu trabajo que también lo fué.

3. Quitar las fotos o cualquier otro material sin previo aviso no es ayudar a nadie, sino todo lo contrario. Habrá foreros que lo estaban leyendo y ahora no ven las fotos. Un forero pregunta por que se ha quitado y se ha dicho.

4. En cualquier caso estamos trabajando en un nuevo manual de modo que así todos contentos.

Hola Ricardo.

Siento que te lo hayas tomado así, pero peor me sentí yo cuando recibí un mail acusándome de cosas sin ningún fundamento y lo sabes.

El porcentaje lo he dicho siempre excluyendo a los demás usuarios que voluntariamente enviaron sus capítulos y todos sabemos que no nos equivocamos.

He dicho que no busco polémicas pero siempre he pedido respeto y en caso de decir algo que no sea parcial. Desde siempre he ido de cara y vosotros os habéis enterado de cosas siempre antes que nadie y a cambio he recibido acusaciones de cosas que todo el mundo sabe que yo no he hecho.

También pedí que cuando me fui se cambiase una palabra y tampoco se hizo, yo nunca me enfrenté con nadie y eso es un hecho no una interpretación. Se juegan con muchas palabra y el forero preguntaba por el manual el cual yo dirigía no aprovechando para poner una dirección web donde lo único que se quiere es señalar un culpable.

Me alegro que estéis trabajando en un manual y os deseo lo mejor, siempre lo he hecho y muchas horas he dedicado para ello, no me gustaría que no sirviesen para nada.

Un saludo.

Coño, me han borrado el post......y sin avisar!!!!!!!!!
Despues nos quejamos.............

A mi tb.
Aquí no hay libertad de expresión... dictadura!!!!

A partir de ahora voy a desaconsejar totalment a todos los que conozco este foro.
Los pondré a parir por doquier, tengo los medios :veryhappy:

saludos.

Última edición por un moderador:
A mi tb.
Aquí no hay libertad de expresión... dictadura!!!!

A partir de ahora voy a desaconsejar totalment a todos los que conozco este foro.
Los pondré a parir por doquier, tengo los medios :veryhappy:

saludos.

Acusar a personas de recibir y al staff de dar comisiones sin tener pruebas no es libertad de expresión es difamación. Esto no te lo tolero ni a ti ni a nadie.

Si tan poco te gusta este foro pues no entres y tan amigos.

Te he borrado el post por su contenido. No te he avisado porque eres un tio inteligente y ya supondrías que te lo iba a borrar.

Acusar a personas de recibir y al staff de dar comisiones sin tener pruebas no es libertad de expresión es difamación. Esto no te lo tolero ni a ti ni a nadie.

Si tan poco te gusta este foro pues no entres y tan amigos.

Yo no he dicho nada de comisiones :veryhappy:, lo has dicho tú, por algo será :veryhappy:

Además tb existen otras contraprestaciones para incentivar la publi en el uso de productos de la tienda..... y tal y tal... y luego te hacen representande en tu zona... y tal y tal...

La verdad es que este foro hace tiempo me gustaba, pero desde hace poco tiempo no se que pasa que está enrarecido, viciado,... no se, quizás intereses economicos, tal como se puede observar en las discusiones anteriores... a las pruebas me remito.

saludos.... y hasta no se cuando.... :megahappy:

Esto es muy facil... cuando algo no te gusta... te vas!. Hay un monton de foros sobre detail, tanto en español como en ingles. Estoy registrado en varios, y todos tienen cosas que me gustan como cosas que no. Pero no por ello me dedico a subrayar lo peor de cada uno. Simplemente disfruto de lo mejor de ellos.

Absolutamente en todos los foros, sea de detail o no, hay discusiones que lo unico que hacen es empañar la imagen del foro. Muchos de los usuarios no tenemos porque aguantar cada semana (mas o menos) discusiones absurdas y "dimes y diretes" que se trasladan a post de detail cuyo inicio del mismo nada tenia que ver con la tematica luego desarrollada.

Los que os fuisteis... ¿porque volveis?
Los que criticais tanto... ¿porque no os vais?

Y esto lo hago extensible a todos los foros en los que estoy registrado.

Como usuario solo quiero aprender y disfrutar

Los que os fuisteis... ¿porque volveis?

Como nadie más del post se fue y ha vuelto te respondo por alusión.
Sigo reiterando que entro aquí por la comentarios que se hacen en los que, por desgracia, me veo involucrado y para contar las cosas como son, bajo mi punto de vista, cosa que si no hubiera vuelto no hubiera tenido oportunidad de hacerlo.

Yo también quiero aprender y disfrutar :cool2:

Te he borrado el post por su contenido. No te he avisado porque eres un tio inteligente y ya supondrías que te lo iba a borrar.

Digo algo que no sea verdad o que vulnere las normas? yo creo que no.
En fin........la vida sigue igual.

Yo no lo he hecho hasta ahora en este tema, pero voy a dar mi opinión.

Cuando una persona decide irse de un determinado lugar, sitio, comunidad, o lo que sea, a mí me parece perfecto, sus motivos tendrá, se puede estar a favor o en contra, eso sólo son opiniones, quien de verdad sabe y sabrá esos motivos serán las personas afectadas.

Pero las decisiones, como todo en la vida, tienen unos pros y unos contras. Me explico: cuando alguien decide irse de un sitio o lugar (el que sea), debe ser consciente de que se arriesga a eso, a ver cosas que no le gusten, que no esté de acuerdo, o que tenga la necesidad de explicar. Hasta aquí todo bien.

Pero cuando se va uno de un sitio se va asumiendo esos pros y esos contras, y si no se hace, es que no se tiene asumido y en realidad no se ha ido, todo lo contrario, tiene necesidad de estar donde antes se proclamó a los cuatro vientos que no se estaría más (un anuncio a bombo y platillo explicando las razones). La prueba es que sigue pendiente de lo que se dice.

Y es aquí donde me choca (que no me sorprende nada, de hecho me lo esperaba), porque yo entiendo que si uno se va de un sitio y encima lo anuncia públicamente (recuerdo lo que se decía) pues vale, perfecto, borrón y cuenta nueva. Pero lo que ya no procede es volver al sitio donde se anunció que no se volvería, eso es faltar a la palabra que tanto se presume tener.

Repito, los temas y las razones son de quien las vive, eso está claro, igual que las decisiones, eso es totalmente respetable, pero los anuncios públicos como "lo lamento pero me voy", para después decir "no, ahora vuelvo, porque...es que quiero aclarar..." pues no hombre, eso yo ya no lo entiendo.

Quizá lo mejor hubiese sido no anunciar públicamente nada, seguir cada uno con lo suyo y cuando hubiese algo que se quisiese rebatir, aclarar, o comentar, hacerlo.

Ahora a mí ya me parece tarde, y desacertado, y más que querer aclarar nada parece otra cosa...eso es no querer asumir los contras de una decisión, lo cual lamentablemente lleva a no ser consecuente con la misma.

Última edición:
Como nadie más del post se fue y ha vuelto te respondo por alusión.
Sigo reiterando que entro aquí por la comentarios que se hacen en los que, por desgracia, me veo involucrado y para contar las cosas como son, bajo mi punto de vista, cosa que si no hubiera vuelto no hubiera tenido oportunidad de hacerlo.

Yo también quiero aprender y disfrutar :cool2:

Germán lo ha dicho perfectamente, es patético, hay quien se despide como si fuera un ministro, "mi último post en forodetalles" y se va para salvar al foro de no se que males tremendos y a las primeras de cambio se añade un "2" y aquí estamos otra vez, patético, se ve que lo de "administrar alabanzas" deja mucho tiempo libre.

Hoy además se está celebrando una KDD en la que a buen seguro muchos de nuestros compañeros están disfrutando de la misma y se elige el día para crear polemica, que pena y que falta de clase, y todavía hay quien se pregunta que pasa en el foro?. Basta ya, en este Foro queremos hablar del cuidado del coche, así que, por favor, insisto basta ya.

Os respondo a los dos a la vez o mejor dicho a los 2 + 1
Dije que marchaba eso está claro y escrito. Lo único que una persona no puede permitir es que a pesar que ha hecho esfuerzos muy grandes por una cosa siempre se digan las verdades a medias por eso he vuelto ya que a pesar que he defendido este foro como ninguno de vosotros lo ha hecho veo que las interpretaciones que se han dado después siempre dejan algo que señalan un culpable que no es.
Además ese no es el hilo del post del cual nunca he salido.

Por cierto lo de "basta ya" suena mucho más a ministro que mi post el cual para tu información fue autorizado por el staff.

Yo nunca he ido por detrás, quien me conoce sabe que es así, a diferencia de otros que siguen estando aquí y haciendo parecer cosas que no son.

Y otro hecho que me diferencia de muchos de vosotros es que yo pienso por mi mismo no necesito que me autorice un tercero para decir las cosas.

Como siempre he dicho deseo lo mejor para FD pero no que no se diga la verdad cuando yo estoy por medio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver