Carcareeruope

que paso con el manual???

Estado
No está abierto para más respuestas.
2+1????

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Por mi no habla nadie, hombre, no te equivoques, no sabes hasta qué punto te equivocas, de verdad que no lo sabes.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Que me autorice alguien a hablar?

Os tengo que recordar que el offtopic lo habéis abierto vosotros.
La lástima es que si seguimos así la gente no sabrá la realidad de la causa por la cual se dejo (dejé) de hacer el manual y por la que el contenido que pagaba yo dejo de estar en mi servidor.

Te repito lo mismo que antes, si tú tomas una decisión tomada está Jorge, y si tienes algún desacuerdo con algo-alguien, pues lo comentas con quien proceda.

Eso que comentas del manual, eso es lo que te comentaba antes, yo no he visto a nadie acusarte de nada, ni hablar mal de tí. ¿O sí? Cosa que tú, cuando quieres, no haces lo mismo. ¿De qué me conoces tú a mí? ¿Qué sabes de mi vida tú? ¿Qué sabes tú de nada acerca de mí?

Vaya valor que hay que tener para afirmar rotundamente que yo necesito a un tercero para que me autorice a hablar. ¿Te das cuenta de tu atrevimiento siquiera?

Repito, con quien tengas el problema, resuélvelo. Con quien proceda. Sé consecuente. Creo que conmigo ni problema ni nada, yo sólo he dado mi opinión y tu respuesta fue por lo personal.

Ah, y perdona, pero el off topic lo siento, ya estaba creado antes, y si no mira a ver por qué se han borrado post

Mira ni tienes palabra, dijiste que te ibas y ya ves, ni idea de lo que dices, lo siento, te ves como defensor de la libertad y a lo mejor es cosa de alguna pelicula que has visto, tipo Breavhearth.

Tema de cultura general lo de "basta ya" es lo contrario a lo que pueda decir un ministro, nuestros compañeros gallegos que lo sufrieron te lo pueden aclarar, pero se uso para atizar a ministros, yo lo uso aquí con todo respeto para señalar que ya está bien de enredar y crear problemas donde no los hay.

Yo ni voy ni iré por detrás, no gano nada con ello, esto es un simple foro, insito en que hay quien cree que desde aquí se salva el mundo y no es así, su función es mucho más modesta, tu has participado y te has ido pues bien no nos eches en cara tu gran aportación porque entonces la desvirtuaras y sería una pena.

Lo del tercero directamente no lo entiendo, no se quien me tiene que autorizar no se a que, ni se si es por escrito o vale de palabra, no lo se, pero lo que está claro es que no tienes ni la más remota idea de con quien estás tratando K2, en este punto también te encuentro confuso o confundido.

Lo más triste de todo insisto es el día elegido para "volver" pero bueno, entiendo que para determinados fines es idóneo.

Finalizó, para mí te has ido, por tanto buenas tardes y buena suerte, esto último es de una muy buena pelicula y fue utilizado en un debate por un candidato a la presidencia del gobierno, te lo aclaro por la confusión anterior del "basta ya".:hello:

Hay mucha gente que ha participado el el post, no sé porque tienes que darte por aludido
Si no ves que en los post iniciales se me indica como culpable de que no estén unos archivos en un servidor privado es que creo que no nos hemos leído bien el post.
Sobre lo de hablar, si no me he equivocado, es un foro y no pongo nada en contra de las normas y estaré aquí en contra de mi volutad inicial ya que yo siempre tendré derecho a defender mi postura tantas veces como se trate un tema donde salga yo, no creo que sea tan raro.
Mi problema es que he vuelto a salir por medio de una cosa que se tenía que tratar de otra manera.

Sigo diciendo que el tema es la desaparición de un apartado del foro no yo. Yo sólo he venido a que no se distraiga la atención para otro lado con problemas como este cuando los hay mucho mayores dentro del seno del detail.

Juasssssssssss yo no soy maestro de nada, ni le digo a nadie como tiene que hacer o dejar de hacer las cosas.
Os ha dado fuerte con lo de Alter ego jajajajajajajajajaja si tan intrigados estais preguntadle a el.

Os respondo a los dos a la vez o mejor dicho a los 2 + 1
Dije que marchaba eso está claro y escrito. Lo único que una persona no puede permitir es que a pesar que ha hecho esfuerzos muy grandes por una cosa siempre se digan las verdades a medias por eso he vuelto ya que a pesar que he defendido este foro como ninguno de vosotros lo ha hecho veo que las interpretaciones que se han dado después siempre dejan algo que señalan un culpable que no es.
Además ese no es el hilo del post del cual nunca he salido.

Por cierto lo de "basta ya" suena mucho más a ministro que mi post el cual para tu información fue autorizado por el staff.

Yo nunca he ido por detrás, quien me conoce sabe que es así, a diferencia de otros que siguen estando aquí y haciendo parecer cosas que no son.

Y otro hecho que me diferencia de muchos de vosotros es que yo pienso por mi mismo no necesito que me autorice un tercero para decir las cosas.

Como siempre he dicho deseo lo mejor para FD pero no que no se diga la verdad cuando yo estoy por medio.

Perdona pero yo no me doy por aludido, eres tú el que contesta a los 2+1.

Y desde luego que te diferencias de mí, y bastante.

Desde luego que manera de confundir a la gente para no decir la verdad.
He creado un nuevo nick, además lo he explicado y sigo diciendo que entraré tantas veces como considere oportuno en función que se aluda a mi persona.
Nunca pensé que muchas horas de trabajo desinteresado significaran medias verdades.
Yo no salvo a nadie ya que yo no me gano la vida con esto bastante tengo con llevarla adelante pero quiero que se cuenten las cosas como son no como se quieren que sean. El día para "volver" es simplemente el día que lo he considerado oportuno en función de lo que he expuesto muchas veces en este post independientemente que coincida con una KDD o con lo que sea.
Tres puntualizaciones al sr.jmgancedo
1: Este es un foro libre y mientras que se respete las normas, en contra de mi voluntad, estaré aquí dando mi opinión
2: No por mucho hablar se dicen más cosas
3: Se llama Braveheart.

Desde luego que manera de confundir a la gente para no decir la verdad.
He creado un nuevo nick, además lo he explicado y sigo diciendo que entraré tantas veces como considere oportuno en función que se aluda a mi persona.
Nunca pensé que muchas horas de trabajo desinteresado significaran medias verdades.
Yo no salvo a nadie ya que yo no me gano la vida con esto bastante tengo con llevarla adelante pero quiero que se cuenten las cosas como son no como se quieren que sean. El día para "volver" es simplemente el día que lo he considerado oportuno en función de lo que he expuesto muchas veces en este post independientemente que coincida con una KDD o con lo que sea.
Tres puntualizaciones al sr.jmgancedo
1: Este es un foro libre y mientras que se respete las normas, en contra de mi voluntad, estaré aquí dando mi opinión

Yo no digo que no sea un foro libre por eso te fuiste cuando creiste oportuno lo que es muy respetable, lo que digo es que no tienes palabra porque dijiste a bombo y platillo que te ibas y mira ya ves y eliges el día para volver a eso no dices nada. Nada tengo que decir a que estes aquí obivamente me trae sin cuidado, para mi te fuiste y punto tu opinión vale muy poco vuelvo a repetir que para mí.

2: No por mucho hablar se dicen más cosas, aplicatelo
3: Se llama Braveheart.
.

Efectivamente se titula, se llaman las personas, Braveheart veo que la conoces muy bien, mi tesis creo que se confirma.

Pero otra vez... a ver, que si no estás de acuerdo con lo que alguien dice, díselo a ese alguien en privado y ya está.

9-abril-2008: tus propias palabras:

"Desde hoy dejo de formar parte activa y de una forma definitiva del foro ya que no tiene sentido seguir en un proyecto en el cual no crees; sería engañarme a mi y al resto de usuarios."

Pues ya está, no le dés más vueltas, esa fue tu decisión, muy respetable. No pretendas cambiarla ahora cambiándote el nick ni aludiendo a no se qué verdades. De verdad que lo intento, pero no lo entiendo.

Estoy leyendo esto y me pierdo.
Voy a resumir mi postura.
Entro por dos cuestiones
1: Se pregunta en el post la causa por la que no están unos archivos y un miembro del staff pone una dirección web que tiene un dueño que soy yo.
2: Los archivos han sido movidos ya que recibí un mail de ese mismo miembro del staff acusándome de hacer cosas que no son ciertas.

Conclusión: Cualquiera hubiera denegado el financiar con un alojamiento web propio a gente que hasta directamente lo acusa sin fundamentos

Lo hago por focalizar el asunto ;)

Veo que hay gente que no quiere que se discuta en el post la intención por la que fue creado.

Además este es un sitio libre y, supongo, tengo derecho a volver y más si tenemos en cuenta las causas por las que lo hago

Pues me reitero, háblalo con quien lo tengas que hablar. Porque si eres consecuente con la decisión que en su día tomaste, es así como yo creo deberías hacerlo.

Si alguien postea en abierto, le responderé en abierto, si me habla en privado, le responderé en privado.

Juasssssssssss yo no soy maestro de nada, ni le digo a nadie como tiene que hacer o dejar de hacer las cosas.
Os ha dado fuerte con lo de Alter ego jajajajajajajajajaja si tan intrigados estais preguntadle a el.

Pero como que no, si tienes hasta un alumn@, mira:

Camuflaje

No recuerdas, ese hilo, precioso donde hay un producto secreto, que tiene que desvelar un gran maestro y sales tu, haciendote de rogar por lo de la catedrá ya sabes, y era el Red Machine y nos enteramos que además de maestro te gusta que tu chupen la p..., hombre fue muy emocionante.

Por tanto maestro y con alumno, bueno o alumna y además sabes latín.

Pues me reitero, háblalo con quien lo tengas que hablar. Porque si eres consecuente con la decisión que en su día tomaste, es así como yo creo deberías hacerlo.

Ese es tu punto de vista pero si habláis de libertad debéis respetar la única forma que tengo de contar mi posición ya que nadie la va a contar por mi :wink2:

Bueno, he salido un rato de la kdd (que por supuesto esta muy bien :wink2: ) para ver como otros se divierten en un sabado por la tarde....

Jorge, gracias por la oferta de financiacion pero no hacia falta, nosotros tenemos servidores de sobra. Yo nunca hice acusaciones, te he contactado por email porque tu o algunos amigos estaban contactando miembros del foro para entrar en tu proyecto personal, tu me has contestado y la cosa quedo ahi, nada mas. Te he contactado directamente lo mismo podrias haber hecho tu en lo que toca a los manuales, nos enviabas un email y los quitariamos sin problema.

Ahora seguimos con la kdd que es mucho mas importante que seguir detallando el teclado que seguro que ya brilla mucho.

Un saludo a todos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver