• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que pensais de estas pulidoras

xato

Detallista
Ubicación
Catarroja
parece que la 1ª es más adecuada ya que las otras dos tienen unas orbitas por min. muy elevadas.
 
Uff, q diga algo Ricardo (Detalles). La verdad es q pagar más de lo q cuesta una PC para tener una orbital no lo recomendaría. La PC es la orbital más usada a nivel mundial en esto del detalle. También te digo q Ricardo tiene una Rupes Profesional como orbital, de más de 300 €.
Salu2 !!
 
A ver, cualquiera de las tres + ó - te valen, yo si tubiera que elegir una de ellas me quedaría con la Bosh, por el tipo de características que tiene....

De las Dewalt quizás descartaría la D26410 ya que el formato no es muy idóneo y el peso empieza a estar en el límite (la otra también).

Si al final te decides por la Bosch (a mi me parece la más equilibrada), mira también su equivalente en Makita (BO6040) sale más o menos igual de precio, aunque no se si en esta marca también tendrás descuento.

PD: Mira también este post y ya nos contarás...

http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=805&highlight=caza

S2
 
maesal dijo:
Uff, q diga algo Ricardo (Detalles). La verdad es q pagar más de lo q cuesta una PC para tener una orbital no lo recomendaría. La PC es la orbital más usada a nivel mundial en esto del detalle. También te digo q Ricardo tiene una Rupes Profesional como orbital, de más de 300 €.
Salu2 !!
ya pero esque paso de comprar nada de fuera por los repuestos si solo de pensar que me las voy a desear en encontrar unas escobillas si se gastan pues no la verda,
ah pos tambien voy a mirar la rupes
 
xato, pregunta a ricardo por su rupes y compra una igual, asi iras sobre seguro. Evidentemente si a mi me saliese esa rupes por 250€ NO me habria comprado la PC ;). La gente compra la PC por calidad-precio. Evidentemente, si te dejas mas € pues tendras igual calidad o mayor, vamos, digo yo
 
pues a ver si aparece el amigo ricardo y me dice algo al respecto y ya de paso que me diga que modelo de rupes tiene
 
Q diga algo, porque si con la PC se obtienen los resultados q estoy obteniendo estos días, perfección absoluta, no quiero pensar lo q hará la Rupes.
Salu2 !!
 
Y digo yo alguin alguien a visto alguna vez los precios de rupes?
Esque en esa marca creo que me hacen buen descuento, la rotativa me salia por 210€ y no se yo mas a menos cuanto sera mas la roto-orbital y hasta la semana que biene no lo podre saber y soy un impaciente jejejejeje
 
De Rupes yo miraría las:

BR-61-AEN
BR-65-AEN

61AE.jpg



PD: Creo que también tienen un modelo intermedio a estas, el 63.
 
gracias, Kinder pero si eso es precio tarifa? si esi estan de put......... madre.eso menos 25% jejejejeje
en el caso de que valieran 300 se me quedaria en 225 :megahappy:
 
En http://www.rupes.it las tienes que buscar como Random Orbital Sanders..... y están las 3 que te pongo.

PD: Quizás mis precios son demasiado optimistas... :sad2: ... Les pedí precios por mail a los distrib. de mi zona, pero no soltaban prenda... hay que llamarles por tlf.
 
Mi rupes costó 350€, y la compré por que la necesitaba con urgencia. Evidentemente la PC es la más usada a nivel mundial y por algo será.

Con mi rupes estoy contento de su rendimeinto, hasta ahora ningun problema, pero pesa algo más que la PC y es más voluminosa.
 
Detalles dijo:
Mi rupes costó 350€, y la compré por que la necesitaba con urgencia. Evidentemente la PC es la más usada a nivel mundial y por algo será.

Con mi rupes estoy contento de su rendimeinto, hasta ahora ningun problema, pero pesa algo más que la PC y es más voluminosa.
Y como anda el tema re repuestos
 
Bueno pues ya tengo os presupuestos de las rupes
BR-61-AEN 250€
BR-65-AEN 350€
Que os parecen estos precios?
Tambien me voy a hacercar a un almacen de compra venta de maquinaria industrial que me a comentado mi comercial a ver que veo por alli.
 
Yo respecto a la PC, esque soy muy maniatico con las cosas y me gusta ir sobre seguro, siempre miro muxo el por si le pasa algo o se me cae y fastidia etc etc ... y el saber que no voy a poder repararla me frena mucho.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba