Carcareeruope

Que Poorboys para antes de la Natty's?

BuGG

Nuevo detallista
Muy buenas, me presento con este post. Llevo bastante leyendo, y hasta ahora no me habia hecho falta postear.

Tengo una duda. Hasta ahora, lavaba el coche y directamente lo enceraba. Mi coche es un Leon Blanco Candy, y lo trataba con la Natty's Paste Wax.

Me gusta como queda, pero dura muy poco tiempo, y querria darle un tratamiento antes de aplicar la cera, y tengo la cabeza hecha un lio pq no se que producto de Poorboys usar, si el EX-P Sealant, el EX SWC, o el PWS.

Una ayudita porfa.

Saludos

A mi juicio tienes dos opciones, por un lado puedes dar el Poorboys Polish With Sealant para efectuar una limpieza química de la pintura, que seguro que te vendrá bien, además de sellarla y protegerla. O dar un sellante puro que en tu caso yo me inclinaría por el Poorboys EX-P.

Lo ideal para mi es , la primera vez utilizar el Poorboys Polish With Sealant y con él efectuar una limpieza química de la pintura una o dos veces al año y entre esas aplicaciones dar el EX-P.

Un saludo.

Lo ideal para mi es , la primera vez utilizar el Poorboys Polish With Sealant y con él efectuar una limpieza química de la pintura una o dos veces al año y entre esas aplicaciones dar el EX-P.

Un saludo.

Esta opcion era la que mas me convencia, asi que a por ella que voy

Muchas gracias!

Por cierto, le pasarias una clay bar antes o el PWS ya descontamina bastante?

Antes de pasar la clay hay que retirar la cera existente o ya lo hace la clay?

Gracias de nuevo

Por cierto, le pasarias una clay bar antes o el PWS ya descontamina bastante?

Antes de pasar la clay hay que retirar la cera existente o ya lo hace la clay?

Gracias de nuevo

El PWS no descontamina, lo que te hará será una limpieza química de la pintura, si tienes contaminación deberás pasar la Clay, si luego no vas a pulir, utiiliza una suave como la de Zaino, Mothers o la de Pinnacle.

No te hace falta quitar la cera para pasar la clay, máxime si luego vas a dar una capa de PWS.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver