Carcareeruope

que producto despues de quitar rotulos??

abc

Nuevo detallista
hola soy nuevo y tengo alguna pregunta..tengo un ex coche anuncio que tenia rotulos por todas las partes..

despues de quitarle las pegatinas se nota la marca de los rotulos..como puedo dejar todo el coche igual??..

los cristales tienen la marca de las letras..despues de quitar los restos de pagamento se nota que donde tenia las pagatinas esta mas nuevo que el resto del cristal..algun producto que pula el cristal??..

muchas gracias.:god:

gracias chicos otra cosa..despues de quitar las pegatinas se nota(esta mas nuevo)donde tenia las pegatinas..como se puede igualar??..
gracias de nuevo.

gracias chicos otra cosa..despues de quitar las pegatinas se nota(esta mas nuevo)donde tenia las pegatinas..como se puede igualar??..
gracias de nuevo.
ahh que tal es esta pulidora ??lya la compre si es mala es tarde--
KRAUSS SZ-81803 Pulidora limpieza profesional 1300W

Hola abc
Es similar a otras pulidoras tipo Blaucraft/Nordex pero con mucho más peso. Hay muchsísimos post en el foro que hablan de ella. Quizás no es la mejor para empezar pero si ya la tienes y siempre con prudencia a aprender a utlilizarla :cool:

gracias de nuevo.
necesito consejo de productos para pulir por favor...

Carcareeruope
Volver