Pues eso, he heredado por asi decirlo un peugeot 205 de color blanco y resulta que el otro dia sacandole los logotipos traseros que tenia el coche desde el año 1998 fui tan cafre que use un rascador de cristales para sacar los restos de plastico adhesivo que me dejo el logotipo de peugeot y el de "205" con tan mala fortuna que me salto la pintura blanca y me ha quedado un pequeño agujero con fondo como marrón, supongo que es imprimación o lo que hay detras de la pintura original, estuve usando alcohol pero al no dar buen resultado pase un poco la espatula/cuchilla pero me salto la pintura original, me gustaria saber si hay algun producto o lapiz para disimular o tapar el agujero, tambien me gustaria saber si un mismo producto me puede servir para terminar la faena puesto que en el lateral también habia el logotipo de "mito" y al sacarlo a quedado como un relieve pequeño que supongo que si hiciera el mismo estropicio que con la cuchilla saltaria el exceso de pintura o relieve y luego tapar todo con el mismo producto o lapiz si existe claro que me recomendarais, aver si me dais alguna idea, tampoco quiero gastarme mucho puesto que es algo superficial y el coche tampoco lo quiero niquelar ni pasar por el taller por algo tan simple, espero vuestros consejos 
Saludos y gracias!!

Saludos y gracias!!