Carcareeruope

¿Qué producto para cada cosa?

jusanpal

Banned
Ahora mismo tengo una serie de productos BMW adquiridos antes de conocer este foro y la tienda, que claro está, tendré que gastar. Mi intención es ir reponiendo lo que tengo cuando se vaya gastando con productos de la tienda del detalle y me gustaría saber, de las dos opciones que barajo en cada tipo de producto, cuál os parece mejor.

(Nota: la que aparece en negrilla ahora mismo sería mi primera opción)

[FONT=&quot][/FONT] Champú para limpieza fuerte: Cart-Lack Champú Re-Greasing ( 1000 ml) o Sonax Champú Brillo (1000 ml).
Champú para limpieza liviana: Einszett Champú Raindance Perls (500 ml) o Einszett Exclusiv Glanz Champú (500ml).
Elimina insectos: Einszett Anti Insectos (500 ml) o Poorboys Bug Squash (473 ml pero al tener que diluirlo 3:1 pues 1419 ml).
Limpia cristales: Autosol Glass Cleaner Extra Strong (500 ml) o Einszett Limpia Cristales (500 ml).
Sellador de cristales: Car-Lack Glass Sealing Kit.
Limpia llantas: Autosol Wheel Cleaner Extra Strong (500 ml) o Einszett Wheel Cleaner USA (500 ml).
Sellado de llantas: DP Wheel Glaze (8 onzas) o Poorboys Wheel Sealant (8 onzas)
Quick Detail (descontaminado): Optimum No Rinse Wash & Shine (946 ml al ser 30 ml para 4 lts de agua saldría una burrada) o Poorboys Spray & Wipe (946 ml).
Quick Detail (limpieza polvillo): Parece que aquí no hay duda ClearKote Quick Shine (946 ml)
Sellador para limpieza: Grojet 2000 (1000 ml) o P21S Paint Work Lotion (350 ml)
Sellador: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant (473 ml) o Poorboys EX-P (473 ml).
Cera: DP Max Wax (8 onzas) o Poorboys Nattys Paste Wax – Blue (8 onzas).
Limpieza para neumáticos: Mother´s FX Tire Shine (696 ml) o Einszett Espuma para neumáticos (spray de 300 ml).
Protector para gomas de puertas: Einszett Rubber Protection (300 ml).
Limpieza interior (Moqueta del suelo del coche y alfombrillas): Laquer All Purpose Cleaner (500 ml) o Mother´s Carpet & Upholostery Cleaner (696 ml).
Limpieza interior (Salpicadero): Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber) (500 ml) o Mother´s Protectant (473 ml)
Limpieza del cuero (para después del uso del Laquer All Purpose Cleaner): Einszett Leather Treatment (250 ml) o Poorboys Leather Stuff (473 ml).
Cromados: Mother´s Chrome Polish (8 onzas = 237 ml) o Einszett Chrome and Metal Polish (150ml).
Pulido: Al ser pulido a mano los 3 pulimentos de Einszett.

Igual faltarían productos como el Acrysol, Flecken Wasser, Glass Polish,... pero creo que sobre estos no tengo ninguna duda.

Sellador para limpieza: Grojet 2000 (1000 ml) o P21S Paint Work Lotion (350 ml) <------- esto no es lo mismo, el p21s PWL es un limpiador, el grojet es un sellante con poder de limpieza, y si usas el wolfgang debajo, yo no cojia ni el grojet ni el p21s, lo q necesitas es una claybar, el grojet se suele usar, al igual q el p21s PWL para kitar el sellante y la cera anterior, pero hechar el wolfgang encima de el grojet es tonteria, descontamina primero, si lo necesita tu coche, y luego hecha el wolfgang, olvidate del grojet y del p21s PWL
Mother´s FX Tire Shine (696 ml) o Einszett Espuma para neumáticos (spray de 300 ml).<--- esto no es para limpiar, la espuma si limpia algo, es para ACONDICIONAR y realzar el brillo y su color negro

Limpieza interior (Salpicadero): Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber) (500 ml) o Mother´s Protectant (473 ml)<---- el tiefen no limpia, es una condicionador con acabado brillante, para limpiar el salpicadero usa tb el ALL POURPOSE CLEANER (apc)
Limpieza del cuero (para después del uso del Laquer All Purpose Cleaner): Einszett Leather Treatment (250 ml) o Poorboys Leather Stuff (473 ml).<----- esto no es limpieza, es acondicionamiento, aunq el de einszett tiene limpiador....

te e puesto "esto no es limpieza es acondicionado" para ahblar en propiedad, y si llega un iniciado y lo lee, no vea x ejemplo q el tiefen limpia cuando no es asi... ok?

el resto lo veo bastante bien..... te falta guante de cordero.. y WW

Hola
Te doy mi opinión a pesar que hay productos que no he utilizado lo hago por las referencias leídas. También a la hora de elegir sellante y cera nos falta el color del coche.

Champú para limpieza fuerte: Sonax Champú Brillo (1000 ml).
Champú para limpieza liviana: Einszett Champú Raindance Perls
Elimina insectos: Einszett Anti Insectos
Limpia cristales: Autosol Glass Cleaner Extra Strong
Limpia llantas: Autosol Wheel Cleaner Extra Strong
Sellado de llantas: DP Wheel Glaze
Quick Detail (descontaminado): Optimum No Rinse Wash & Shine
Quick Detail (limpieza polvillo): ClearKote Quick Shine
Sellador para limpieza: Grojet 2000
Sellador: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
Cera: DP Max Wax
Limpieza para neumáticos: Mother´s FX Tire Shine
Protector para gomas de puertas: Einszett Rubber Protection.
Limpieza interior + Salpicadero : Laquer All Purpose Cleaner (500 ml). Aquí por el plus concentrado 7l / 15€
(Salpicadero): Einszett TiefenPfleger
Limpieza del cuero: Einszett Leather Treatment
Cromados: Mother´s Chrome Polish

Esta sería mi elección ;)

te e puesto "esto no es limpieza es acondicionado" para ahblar en propiedad, y si llega un iniciado y lo lee, no vea x ejemplo q el tiefen limpia cuando no es asi... ok?

el resto lo veo bastante bien..... te falta guante de cordero.. y WW

Gracias por las aclaraciones. En la tienda ya he comprado on-line. De allí tengo el guante de cordero profesional, 6 microfibras Einszett, la DP Wheel Glaze, 2 Laquer APC, el cepillo Mother´s para frontal de llantas, El Mother´s para pasos de rueda, el Meguiar´s para interiores, la WW de 95x60, aplicadores de microfibras (de los 2 tipos) y aplicadores de poliespuma. Lo que ocurre como escribía antes que cuando conocí este foro ya tenía mi arsenal de productos de otra marca, y es una pasta, habrá que gastarlos.

Hola
Te doy mi opinión a pesar que hay productos que no he utilizado lo hago por las referencias leídas. También a la hora de elegir sellante y cera nos falta el color del coche.

Champú para limpieza fuerte: Sonax Champú Brillo (1000 ml).
Champú para limpieza liviana: Einszett Champú Raindance Perls
Elimina insectos: Einszett Anti Insectos
Limpia cristales: Autosol Glass Cleaner Extra Strong
Limpia llantas: Autosol Wheel Cleaner Extra Strong
Sellado de llantas: DP Wheel Glaze
Quick Detail (descontaminado): Optimum No Rinse Wash & Shine
Quick Detail (limpieza polvillo): ClearKote Quick Shine
Sellador para limpieza: Grojet 2000
Sellador: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
Cera: DP Max Wax
Limpieza para neumáticos: Mother´s FX Tire Shine
Protector para gomas de puertas: Einszett Rubber Protection.
Limpieza interior + Salpicadero : Laquer All Purpose Cleaner (500 ml). Aquí por el plus concentrado 7l / 15€
(Salpicadero): Einszett TiefenPfleger
Limpieza del cuero: Einszett Leather Treatment
Cromados: Mother´s Chrome Polish

Esta sería mi elección ;)

Gracias por tu ayuda. El coche es un BMW 325i Coupé de los nuevos y el color es un gris, mas bien oscuro, la pintura es Spacegrau.
Parece que no iba mal encaminado sobre los productos.

El APC no figura en la tienda en envase grandes. ¿Cómo se pide?

el apc no es envase grande, es envase sin diluir, es medio litro de apc concentrado q luego tienes q diluir....
se pide poniendolo en comentarios.

Si tienes las llantas selladas con DP Wheel Glaze prácticamente no te va a hacer falta un limpiallantas; yo desde que las sellé las rocio con agua a presión y las lavo con el champú con un guante de microfibras;si están realmente sucias, también les paso el cepillo de llantas. Que conste que tengo el limpiador Einszett Wheel Cleaner USA pero desde entonces no lo utilizo.

Si aún así decides comprar uno, el de Autosol es realmente fuerte ya que contiene algo más de ácido que el resto, pero sinceramente, creo que no te hace falta algo tan fuerte.

Respecto al champú, la gente está muy contenta con el de Carlack (incluído yo que lo acabo de probar y también tengo el Sonax); puede ser otra opción si ya has escogido para limpieza liviana el Raindance.

Un saludo.

:)

Para insectos el poorboys bug squash sin dudarlo. Ya no tanto porq sale mas barato si no porq es más eficaz ;)

Ahora mismo tengo una serie de productos BMW adquiridos antes de conocer este foro y la tienda, que claro está, tendré que gastar.quote]

Pues lo mismo me ha pasado a mi, pero bueno poco a poco....
De beheme por ejemplo el acondicionador de cuero me gusta bastante y lo seguiré usando, pero el limpiacristales no me gusta nada. Hace como espuma y deja un montón de rastros, ya lo desechado casi sin usar.
Es que los productos de la tienda son mucho....:cool:

Como comprenderas,Bmw no fabrica esos productos,se lo encarga a fabricantes y ellos ponen su firma,no son malos productos,el tema es que son caros y no son tan profesionales como los que usamos aqui.

Creo que el limpiador de metales se lo hace Autosol,y el champu se parece sospechosamente al Sonax.

una cosa q pedi y q creo q meti la pata. pues q pedi cmo lubricante para usar la clay bar el einszett raindance lackfinish. meti la pata no?

buff esq ando bastante perdido, y menos mal q encontre este foro no tenia ni idea q esistia y cn lo tiquismiquis q soy yo cn el coche y yo sin saber nada de estas cosas, llevo 4 meses cn el golf y siempre cn miedo para labarlo. asi q si me podrias centrar un poco en lo de sellar y encerar te lo agradeceria muxo. y atengo en mis manos el champu sonax brillo y el guante de lana de cordero de mothers y en camino me viene la ww de mothers, el limpia llantas de einszett, la espuma para neumaticos de einszett, la clay bar y lo q pregunte antes si valia cmo lubricante para la clay bar, pos eso hber si me puedes centrar en algo .muxas gracias

buff esq ando bastante perdido, y menos mal q encontre este foro no tenia ni idea q esistia y cn lo tiquismiquis q soy yo cn el coche y yo sin saber nada de estas cosas, llevo 4 meses cn el golf y siempre cn miedo para labarlo. asi q si me podrias centrar un poco en lo de sellar y encerar te lo agradeceria muxo. y atengo en mis manos el champu sonax brillo y el guante de lana de cordero de mothers y en camino me viene la ww de mothers, el limpia llantas de einszett, la espuma para neumaticos de einszett, la clay bar y lo q pregunte antes si valia cmo lubricante para la clay bar, pos eso hber si me puedes centrar en algo .muxas gracias

En el primer subforo de este foro encontraras "Manual del Curso" en el tienes toda la información que puedes necesitar para encerar y sellar correctamente. En cuanto a los QD para la Clay, el de Mother's viene en el kit para descontaminar, así que es de suponer que tiene que funcionar bien, sino también tienes el de Poorboys Spry&Wipe que te puede ir bien, si quieres más información sobre QD's un post de Duncan te puede ayudar, aquí analiza casi todos los QD's que se venden en la tienda.

Carcareeruope
Volver