Carcareeruope

que producto para los neumaticos?

Yo para el próximo pedido tengo en mente meter el gel q comenta maesal me gusta más q las espumas q al final acabas poniendo todo perdido

Yo ayer probé el Duragloss Wet Look Tire Shine y me guta bastante mas que los otros dos que había probado antes (1Z Tire Foam y Poorbous Bolds & Bright). No he usado ni el Meguiars Endurance, ni el Mothers.

Yo ayer probé el Duragloss Wet Look Tire Shine y me guta bastante mas que los otros dos que había probado antes (1Z Tire Foam y Poorbous Bolds & Bright). No he usado ni el Meguiars Endurance, ni el Mothers.

Si hasta ahora a mi es el que mas me ha gustado y de duracion bastante bien,aguanto una semana y al lavarlas de nuevo se seguia notando...

yo no lo e probao.... a ver si viene hoy el gañan de izual y me dej aprobarlo, y asi lo comparo, q llevo 1 semana con un producto aplicado, y cada dia parece q brilla mas....... (como se nota q no estoy moviendo el coche)

ahi esta, el toro dia le di una limpieza de flipar con cepillo (a la goma) y el mothers tire cleaner... y ostia como se nota, xq antes, kedaban brillantes, pero no de una tonalidad... negra

respecto a limpiar las gomas, yo pillé el cepillo de mothers para ese menester y menuda desilusion. Me va mejor un cepillo q tengo del carrefour

Pues yo en los neumaticos desde hace tiempo le hecho el producto de la tortuga, incluso me pregunto VICENS en la kdada que llevaba puesto, porque tenian un brillo muy llamativo...y le dije pues la tortuga!!

SAlu2!!

Para llantas con mucha abertura entre radios es tremenda por la polivalencia del shmitt en pasos de rueda y gomas :god:
Yo no le aconsejo en llantas delicadas, hay peligro de crear microarañazos. Pero por lo demas va genia el shmitt negro, ha sido el sustituto del cepilo de mothers para los pases de rueda :laugh:

Carcareeruope
Volver